[Problema Muy Gordo]

Hola buenas, mirad tengo un problema grande y es que no tengo sonido para mi ps3, os explico:
tengo la ps3 enchufada por HDMI-DVI/d a mi monitor lcd hd ready HDCP de 19' aqui una imagen de como tengo enchufado todo:
Imagen
El problema es el siguiente, conecto el audio que viene con la ps3 hacia la entrada de mi tv (rojo y blanco) pero solo son entradas para los canales Component y Av2 por lo tanto el audio sale por ese canal y el video no, en resumen que pongo el canal DVI y me sale solo la imagen y pongo component o av2 (dependiendo de como estan colocado los cables de audio) y solo se oye, nose que hacer, estoy pensando en comprar un cable por componentes pero la imagen se vera peor... bueno nose a ver si me podeis ayudar.. gracias de antemano :(
Tu monitor no tiene una entrada minijack de audio para el DVI? Debería tenerla... como el mío por ejemplo, me compré un conversor de RCA a minijack y listo todo perfecto :D .
1 saludito
PD: La ranura de al lado del DVI es VGA? porque con la calidad de la foto parece un HDMI xD , a unas malas que no tenga entrada de audio para el DVI pos te compras el cable de componentes y listo :).
ese tipo de titulos no ayuda nada para futuras busquedas, trata de poner algo ke ayude a saber de ke va la proxima vez.
Pero tio a ver...

Solo en la primera pagina veo que llevas creados 4 hilos diferentes con 4 titulos diferentes sobre que es mejor si HDMI o Componentes...

Luego tambien tienes 4 hilos diferentes hablando de lo mismo de que no se que problema tienes de la salida optica de audio...

Estamos locos? Raro es que no se te haya tirado nadie al cuello... pero vamos.. muy normal no lo veo yo esto ratataaaa
saca el audio por los altavoces de la tv a traves del hdmi como lo tengo yo
Lo ves a 1080p, si no es asi comprate un cable por componentes y enchufa el cable de los 5 colores (rojo/blanco/rojo/verde/azul) veras la PS3 a 720p
Tu monitor no tiene una entrada minijack de audio para el DVI? Debería tenerla... como el mío por ejemplo, me compré un conversor de RCA a minijack y listo todo perfecto .

Muchas Gracias voy a comprar un cable de estos esta tarde a ver si funciona, he visto que tiene una entrada llamada AUDIO (RGB/DVI) IN así que debe ser esto, a ver como va todo..

Respecto a los otros comentarios yo posteo si me sale de la punta del prepucio, es normal que si me quedo sin audio postee aqui para encontrar alguna solución y si encima la mayoria no entienden lo que les pregunto intento buscar otra opcón y no tienes que venir aqui a criticar así que, vete al carajo
majin8 escribió:
Muchas Gracias voy a comprar un cable de estos esta tarde a ver si funciona, he visto que tiene una entrada llamada AUDIO (RGB/DVI) IN así que debe ser esto, a ver como va todo..

Respecto a los otros comentarios yo posteo si me sale de la punta del prepucio, es normal que si me quedo sin audio postee aqui para encontrar alguna solución y si encima la mayoria no entienden lo que les pregunto intento buscar otra opcón y no tienes que venir aqui a criticar así que, vete al carajo

El respeto hacia los miembros de EOL es una de las fundamentales normas del foro...
majin8 escribió:Respecto a los otros comentarios yo posteo si me sale de la punta del prepucio, es normal que si me quedo sin audio postee aqui para encontrar alguna solución y si encima la mayoria no entienden lo que les pregunto intento buscar otra opcón y no tienes que venir aqui a criticar así que, vete al carajo

Si, pero esq escribir varios hilos sobre la misma cosa... y encima abres un hilo, te dicen unas cosas, y habres otro para informarte de ellas... Con un mismo hilo te hubiera valido para resolver todo lo q has preguntado en 5 diferentes... !Que esto no es un chat!

Saludos.
Me da igual sinceramente solo quiero aportar mis conocimientos y que los demas ayuden y aqui solo veo 4 que ayuden y los demás solo os meteis en barullos
Jur...

majin8, a la siguiente baneado; pase que abras varios hilos buscando una solución (se supone que eres novato en el foro)... pero si encima crees que el foro esel que debe adaptarse a tus necesidades, y encima faltando el respeto... pues no.

Un saludo.
10 respuestas