Problema muy grave ayuda !!!!

Hola a todos.

Resulta que llevaba unos cuantos dias sin enchufar mi 360, cuando esta tarde lo hago, me encuentro que no me carga mi perfil de jugador....

cuando miro en el disco duro veo que esta dañado !!!!!

pero si no he hecho nada raro, bueno intento recuperarlo a traves de recuperar mi gametarg, pero cual es mi sorpresa que tampoco me deja hacerlo, dice que compruebe que el dispositivo de alamacenamiento esta concetado o que el disco duro esta lleno. Ambas cosas estan perfectamente, hd conectado y 5 gb libres....

no se que hacer.....

Ademas me dice que con la recuperacion se eliminan todos los juegos asociados al perfil.....

que me va a pasar que se me van a borrar todo??? mis juegos arcade descargados, mis partidas grabadas?????

dios como sea asi mando todo al carajooooo....

que hago borro el perfil dañado del hd y vuelvo a recuperarlo... o que hagooooo????

por favor contestarme rapidooooo, gracias..
A mi me paso una vez, recupere el gamertag de xbox live y no me paso nada.

Una cosa, ves a memoria y mira los archivos que tienes guardados, las partidas grabadas, porque yo fui mientras me decia que tenia el gamertag dañado y aun estaban alli, lo que me decia es que no estaban asociados a ningun gamertag

Ahora me va todo perfecto

Enga, miralo a ver y suerte
si el problema es que no me deja recuperar el prefil desde xbox live me da el error que he comentado, que el hd o no esta bien concetado o que esta lleno.....

estoy leyendo la ayuda de xbox.com pero ni flores... :(
2 respuestas