Problema muy grave con mi PS3

Pues nada estaba jugando tranquilamente a mi PS3 y de buenas a primeras se va la luz de mi casa. Subo el interruptor, me dispongo a encender la PS3 pero para mi desilusión me dice que: No se puede iniciar. Tiene un disco duro incorrecto

Alguien sabe que le ha podido pasar¿
No te da opcion a restaurar ni nada?? yo cuando pasa eso, antes de dar la luz, la desconecto de atras, para que le pegue tol cipotón.
No al iniciarse la consola se bloquea y me sale eso
yo lo que aria llamar al sat y comentarle el problema haver que solucin te proponen

saludos y feliz navidad
saca el disco duro, formatealo en tu pc , metelo de nuevo a la ps3 y restaura.
II-JHON-II escribió:saca el disco duro, formatealo en tu pc , metelo de nuevo a la ps3 y restaura.

Prueba a hacer lo que te dice Jhon, y si ves que no encuentras con la solución, llama al SAT y coméntales el problema, pero lo más seguro que si no puedes arreglarla te toque mandarla al SAT.

Te dejo aquí su número de atención al cliente: 902102102

Suerte ;)
saca el disco duro, formatealo en tu pc , metelo de nuevo a la ps3 y restaura

Del apagon, algun pico de luz puede haberte jodido algun cluster del hd, haz lo que te comentan.
Mira haber saca el disco duro y te lo pones en el PC si tienes conexion SATA, si no puedes llevarlo a alguna tienda haber si te lo pueden formatear, y si no en mi caso y con algun aparato electronico como el DVD y segun tengas el seguro de tu casa yo llame al seguro y me compraron un nuevo DVD
WWEBATISTAA escribió:Pues nada estaba jugando tranquilamente a mi PS3 y de buenas a primeras se va la luz de mi casa. Subo el interruptor, me dispongo a encender la PS3 pero para mi desilusión me dice que: No se puede iniciar. Tiene un disco duro incorrecto

Se te ha ido la luz mientras se estaba cargando el HDD o estaba guardando datos?
te voy a dar una solucion mejor para que no tengas que sacar el disco duro.
enciende la ps3, cuando te salga ese mensaje manten apretado el boton de apagado hasta que se apague la ps3.
ahora manten apretado el boton de encendido hasta que suenen 2 pitidos seguidos y suelta el boton, la ps3 se apagara.
ahora vuelve a mantener el boton de encendido hasta que se vuelvan a escuchar los 2 pitidos y al soltar te saldra un menu de recuperacion.
selecciona donde pone restaurar sistema y te formateara el disco duro, esto borrara todos los archivos que tenias pero la ps3 arrancara normalmente.
espero que esto solucione tu problema.saludos
-OlYmPuS- escribió:
WWEBATISTAA escribió:Pues nada estaba jugando tranquilamente a mi PS3 y de buenas a primeras se va la luz de mi casa. Subo el interruptor, me dispongo a encender la PS3 pero para mi desilusión me dice que: No se puede iniciar. Tiene un disco duro incorrecto

Se te ha ido la luz mientras se estaba cargando el HDD o estaba guardando datos?

Si

Y perdonen por no pasar antes...
Creo que lo que te a ocurrido es que el sistema original se te a formateado. Es decir que ha perdido el formato original de la consola. Y por tanto no te puede arrancar porque no encuentra el sistema en el disco. Yo no se si se puede arreglar si lo conectas al PC. Me pregunto esto porque, si tu cambias el disco duro de la PS3 lo primero ke tienes que hacer es formatearlo para que funcione con la consola. Por lo tanto podemos deducir que no es posible que funcione en un PC si no lo volvemos a formatear. Lo mejor sera que llames al sat y le preguntes la duda.
fcojavierprada escribió:te voy a dar una solucion mejor para que no tengas que sacar el disco duro.
enciende la ps3, cuando te salga ese mensaje manten apretado el boton de apagado hasta que se apague la ps3.
ahora manten apretado el boton de encendido hasta que suenen 2 pitidos seguidos y suelta el boton, la ps3 se apagara.
ahora vuelve a mantener el boton de encendido hasta que se vuelvan a escuchar los 2 pitidos y al soltar te saldra un menu de recuperacion.
selecciona donde pone restaurar sistema y te formateara el disco duro, esto borrara todos los archivos que tenias pero la ps3 arrancara normalmente.
espero que esto solucione tu problema.saludos

Esto sirve, le pasó a mi vecino algo parecido y lo solucione con este metodo.Intentalo así.
Nada ya he solucionado el tema. El Disco Duro desfalleció y ahora me compre uno de 200 gb y va muy bien :D
Estas seguro? me recuerda al que no le cargan las paginas, y antes de probar un netstat o un ipconfig o hacer ping formatea el PC...
14 respuestas