La cosa es que me trajeron una v9 que tenia una cantidad de mierda considerable, al intenter programar el MX4 que le puse no leia el cd, asique me puse a limpiar la lente. Como era la primera vez, por error toque una de las ruletas blancas (segun miras desde arriba el lector, la de la derecha) sin saber cuantas posiciones... y la play dejo de leer todo (estoy probando con un juego original perfecto, sin ningun rallon ni nada), le he dado una vuelta completa a la ruleta en cuestion (la otra no la toque) paso a paso pero nada, que sigue sin leer, asique ya no se si es cosa de la ruleta o de la propia lente (limpie la de fuera y la de dentro, que por cierto hay que quitarle bastantes pegotines de silicona que trae sujetando la carcasa y el propio soporte de la lente externa).
A ver si alguien puede ayudarme por favor!
Cuando meto el disco, lo intenta leer un rato y se para. No he tocado potenciometros ni nada de eso, solo la ruleta.
Alguien que haya tenido el mismo problema o que me pueda ayudar please! al menos alguna pista de por donde pueden ir los tiros.
Saludos!
PD: Acabo de medir las bobinas y potenciometros de la lente y me da los valores:
Focus y tracking entre 5 y 6 en modo continuidad
Potenciometros:
DVD: 1587
CD: 1521
He leido en ps2info que las HD7 mejor no desmontarlas (a buenas horas...) puede ser que al desmontar y montar algo no quedara bien? Sobre todo 2 tornillos que llevan un muelle (me fije para dejarlos en la misma posicion en la que estaban).
Venga, alguien que diga algo, alguna idea o algo por favor. Y ya puestos a ver si alguien me dice como se saca la lente de las guias xq no encontre como...