Problema muy importante con ip fija en ps3

Buenas, tengo conexión de 100 mb con ono y juego por cable ethernet. Si juego todo automático me va bien pero noto lentitud al jugar online, como que responde más tarde( ya tengo activado modo juego en la tv) Entonces decidí ponerle una ip fija ya que leí que iría más rápido, y es así, me va perfecto un rato y mucho más fluido, pero de repente me empieza a ir a tirones con la ip fija en online y no sé por qué.( La ip no está siendo usada por otro aparato) Y esto me ocurre siempre. Tengo un router netgear 3300 y el dmz host activado a la ip de mi ps3. Alguien tiene una solución? Muchas gracias
Pues si le has puesto IP fija a la mac de la tarjeta de red de PS3 y has activado DMZ a esa ip privada........ debería irte perfecto, pues no hay nada más que puedas hacer al respecto en lo concerniente a tu conexión.

Así que una de dos...... o tiene algún problema la consola o tiene algún problema de tráfico tu proveedor (ONO); prueba a llamarles y que hagan unos tests sobre tu línea, no te dirán nada pero lo mismo encuentran algo.

Por curiosidad ¿que juegos utilizas para hacer las pruebas? ¿utilizas más de uno?
Lo he utilizado con fifa 14 online y con nba 2k14 también además de battlefield 3 y sólo me pasa online. En la página del router, la ip me sale de nombre como unknown, y si le doy al apartado lan para reservar una ip a la ps3, no me sale aún con la ps encendida y lo que hice fue ponerlo manualmente el número de ip y la mac y ya está, pero aún así sigo con problemas. La ps3 la llevé a un técnico y me dijo que todo estaba perfecto, y el router me lo han cambiado hace un par de semanas y no sé si me falta hacer algo para que con la ip fija me vaya perfecto... También tengo el dhcp activado, por si interesa...
Yo te recomendaria q lo mantengas todo lo mas simple posible.

Prueba a desactivar el dmz y en su lugar activar el upnp para evitar problemas de nat. Deberia funcionarte todo bien.

Lo q dices de q te va bien un rato y luego no, cuanta gente mas usa la conexion? Tal vez te venga de ahi.

Otra cosa, si tu router permite prioridades dale a la mac de tu ps3 la maxima prioridad, eso ayuda un monton.

Prueba a cambiar el cable ethernet a otro puerto, no pierdes nada. Y te digo mas, prueba a poner la consola x wifi. Yo me quede flipado una vez q probe a jugar x wifi y x cable y me iba mejor x wifi. Como ese input lag del q hablas se quito. No entendia nada pero ahi estaba la realidad. :-? Asi que... no pierdes nada x probar, y ademas la ps3 tiene un muy buen receptor wifi (x lo menos la slim).

Ahi tienes un monton de sugerencias qq probar. Suerte.
DrJugon escribió:Yo te recomendaria q lo mantengas todo lo mas simple posible.

Prueba a desactivar el dmz y en su lugar activar el upnp para evitar problemas de nat. Deberia funcionarte todo bien.

Lo q dices de q te va bien un rato y luego no, cuanta gente mas usa la conexion? Tal vez te venga de ahi.

Otra cosa, si tu router permite prioridades dale a la mac de tu ps3 la maxima prioridad, eso ayuda un monton.

Prueba a cambiar el cable ethernet a otro puerto, no pierdes nada. Y te digo mas, prueba a poner la consola x wifi. Yo me quede flipado una vez q probe a jugar x wifi y x cable y me iba mejor x wifi. Como ese input lag del q hablas se quito. No entendia nada pero ahi estaba la realidad. :-? Asi que... no pierdes nada x probar, y ademas la ps3 tiene un muy buen receptor wifi (x lo menos la slim).

Ahi tienes un monton de sugerencias qq probar. Suerte.

Sólo usa la red una conexión más, asique ahi no está el problema. En cuanto a darle la máxima preferencia de mac cómo lo hago? puse la mac e ip en ajustes de lan y ya está. Aún sigo con los problemas y no sé qué puede ser, llamé a la compañía y me decían que todo correcto, y un técnico también me dijo que la ps3 todo perfecto..

Acabo de probarlo por wifi y me va bien, pero claro nunca va tan bien con el cable, y el cable que tengo es nuevo y he probado 2 y me paso lo mismo en ambos, debo configurar algo para jugar por cable aparte de los ajustes de ps3?
4 respuestas