problema muy muy BASICO

el tema es q tengo el m3 mini sd con una tarjeta trascend a 80X formateada a FAT32 y con unicamente el firmware metido en la carpeta raiz para actualizar el m3 (updagcsd.e18) y no se acerlo funcionar! o algo esta jodido o es incompatible no se [snif]
me e leido cientos de tutoriales pero avanzo menos q nadie, el problema esq me da un pantallazo negro ( o blanco segun la posicion de la clavija del passkey2 con el super mario 64 ds metido) al encender la consola, y ya esta!!! NO PASA DE AHI !!!
bueno miento, me sale el mensaje de "advertencia sobre salud y seguridad" primero, se supone q me tendria q salir una opcion de querer actualizar, pero ya veis.. na de na...
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria eternamente[amor]

P.D: si inicio la consola sin la tarjeta minisd pinchada al m3 me avisa de q no ay tarjeta y de q prete start para continuar luego me sale un mensaje en letras rojas y ya nada mas.Se q esto es lo normal, pero q le meta la tarjeta y se me quede con la pantalla negra...,apagando la consola claro para meter la tarjeta jeje
El passkey 2 necesita programarlo para que rule. En el foro hay una guia.

Suerte.
si pero para programarlo tengo q ser capaz de ver algo primero por pantalla, el menu y tal, para luego programarlo con un archivo *.gba , creo q algo asi era
Le tienes que dar como si jugaras a uno de GBA
sn00b escribió:Le tienes que dar como si jugaras a uno de GBA

si, luego el logo de game boy pero despues pantallazo negro, y eso si lo ago sin el passkey2, porq si esta colocado se salta el solito la advertencia de seguridad del principio y pantallazo tb ( no llega ni a salir el menu de la ds, increiBLE! [boing]

P.D: Venga pliss una ayudita.. [decaio]

editado: PROBLEMA RESUELTO, ERA LA TARJETA DE MEMORIA MINI SD transcend 80x QUE NO DEBE SER COMPATIBLE CON EL M3PLAYER :/
No se si te sirve de algo pero a mi me paso algo parecido y fue por tener la tarjeta formateada en fat 32. La cambie a fat nada de 32 y funciono.Al parecer algunas unidades de almacenamiento no soportan el fat 32, Mi tarjeta es una sd con m3 no es lo mismo k lo tuyo pero por probar, buena suerte
Neutralizer escribió:editado: PROBLEMA RESUELTO, ERA LA TARJETA DE MEMORIA MINI SD transcend 80x QUE NO DEBE SER COMPATIBLE CON EL M3PLAYER :/

El problema es que as formateado la tarjeta en FAT32 y lo tienes que hacer en FAT, normal que no te funcione. ¬_¬
nada en FAT tampoco es compatible y no ay nada q acer , :S, abra q esperar a q saquen un nuevo firmware, a ver si asi va , una sandisk q compre si q xuta, pero claro me a costao el doble
El M3 sí es compatible con FAT32. Yo tengo una Sandisk 1GB y un M3 slim y el formateo en FAT 32. Es en Supercard dinde tiene que ser FAT16 (sí, tb tengo SC)
soy nuevo: la opcion de fat o fat32 donde se elige??
gracias de antemano.
angel_delgado escribió:soy nuevo: la opcion de fat o fat32 donde se elige??
gracias de antemano.

Mi pc > clic derecho sobre el icono de la tarjeta > formatear

Y en “sistema de archivos” selecciona lo que te haga falta., después aceptar y listo.
muchas gracias era bastante facil gracias!!!un saludo
11 respuestas