Problema muy muy raro con HDMI

Saludos, llevo toda la tarde liado con esto y no tengo manera de dar con la tecla.

Os cuento, tengo dos consolas XBOX 360, una para el Live! y otra para backups. Las dos tienen Dash 9199, las dos son Jasper.

La cosa es la siguiente, ambas consolas conectadas a mi monitor o a la TV del salón por cable VGA > PERFECTAS.
Sin embargo, la consola que tengo original cada vez que la conecto por HDMI a cualquiera de las pantallas me dice "MODO NO COMPATIBLE" y no se ve nada en pantalla.
Si pongo el mismo cable, en las mismas pantallas, pero en la otra consola, va todo perfecto.

En la consola que me da problemas he probrado a resetear a config de fábrica, a cambiar las resoluciones por VGA y luego apagar y poner HDMI, he leído en los foros que pruebe pulsando RT + Y... y nada de nada, no hay forma de que esa consola funcione por HDMI, siempre me dale "MODO NO COMPATIBLE".

Alguien me puede ayudar por favor?
Sí, pero en mi caso la XBOX no da señal por HDMI en dos TV distintas. En cambio la otra consola sí que funciona sin problemas.
Este mismo problema lo posteé yo hace tiempo e incluso hice un hilo. Con mi tele Pioneer Kuro de 32 pulgadas también me salió el mismo mensaje (solo) con el cable oficial de Microsoft. Prueba a cambiar de cable HDMI y a ir variando el órden en que enciendes los aparatos. Yo si enciendo primero la consola, hasta que el lector ha parado por completo de leer el disco, no enciendo la tele. A ver si te puede ser de ayuda.

Saludos.
prueba aver si no quemaste la GPU o tienes alguna patilla desoldada
Si fuera el cable o la TV no me tendría que funcionar con la otra consola no? Tienen incluso el mismo Dash...

Tendré que abrir la consola a ver qué le pasa entonces.
yo esoty con algo muy parecido, tengo una xbox360 y la he probado en 2 teles con 2 cables hdmi y cuando le doy a encender la consola no hace nada, no muestra imagen ni arranca la consola, lo de resetear el cable de video se tiene que hacer con algun otro cable que si funcione no? (porque con el vga o con el AV/RGB la consola funciona a las mil maravillas...)
6 respuestas