Problema muy muy raro

He montado un messiah en una v4, cuando la enciendo me sale el logo de psx luego el de ps2 y pone en varios idiomas para configurar el idioma y la zona horaria, cuando lo hago me sale el navegador. meto un juego lo reseteo y me vuelve a pasar lo mismo, cada vez que que enciendo la consola me sale lo mismo
he cambiado el chip dos veces, he revisado las soldaduras he limpiado la placa por si hay algun trozo de estaño haciendo corto
y nada me sigue saliendo lo mismo, cuando le doy para ver la version de la consola en vez de poner spch30004 pone cosas muy raras.
A alguien le ha ocurrido algo parecido?
saludos

prueba a quitarle la bateria(pila)unas horas y postea resultados ok????
La he tenidio toda la noche con la pila fuera y esta mañana la he probado, al principio los juegos de psx les costaba entrar pero ahora en todo perfecto excepto los dvd-r que no hay manera.
Gracias por tu consejo!!
saludos

me alegro de haberte servido de ayuda,para los dvd-r prueba a regular la lente con la famosa ruedecita blanca ok???
he probado a mover la rueda blanca y nada, me ha entrado una vez un dvd-r, pero ahora no me entra
saludos

consejo(marca la posicion original de la rueda)luego es cuestion de paciencia.diente prueba,otro prueba etc.

suerte
5 respuestas