Novedades!!! muy buenas a todos resulta que este jueves he estado probando con pc de componentes muy similares.
Comentaros que le puse un speaker (altavoz) para saber si pitaba cuando lo encendía, efectivamente con mis memorias pita (3 pitidos seguidos)
Bueno así que empiezo a probar de todo en la nueva placa, lo primero que hice fue probar con una nueva fuente y no hacia nada...
Luego le puse una memoria nueva DDR3 (corsair. 4gb ddr3 pc1333 cl9) y mi sorpresa no arranca pero ya no pita nada
Pensando esto ya que era muy raro probé con mover el jumper que trae la placa para hacer un OC para que puedan trabajar a 1333 MHz
Pero tampoco dio ningún resultado, si decir que con esta memoria hacia cosas raras se apagaba solo el ordenador cada vez que se encendía
viendo que con una memoria nueva no hacia nada pensé ¿sera el procesador? pero el procesador sabíamos que funcionaba ya que en la antigua placa funcionaba sin problemas una vez calentado. Pues se le cambio el procesador por uno que sabíamos que funcionaba como el que yo también tenia y no arranco tampoco. Ya viendo que no había forma de que arrancase le puse otra vez mi microprocesador (pentium D915) y otra memoria en este caso un Transcend 512MB DDR2 667 y mira tu por donde que coge y arranca dando vídeo
.
Bueno yo cada vez que pruebo cosas cada vez alucino mas ahora que es lo que hago probar con memorias nuevas hasta que vea una que funcione y la compre porque yo ya no se que hacer.
P.D De todas maneras una vez que arranco con las memorias de 512mb le puse otra segunda igual y me di cuenta que cuando intenta arrancar windows 7 se reinicia solo y con ubuntu le pasa lo mismo, el O.S funcionaba sin problemas en la antigua placa, ¿sera porque tengo que pasar los sistemas operativos ahora a 64bits?
Lo que puedo hacer aunque sea regulera pero sepa que funcione es comprar la memorias que según la página oficial dice que funciona que es la Kingston KVR1066D3N7 que es la única ddr3 de 4gb que sabemos que funciona, pero lo suyo seria comprar una aunque sea de frecuencia mayor por si en un futuro la pongo en otro pc como (kingston ddr3 4gb 1600mhz cl9) o (kingston ddr3 4gb pc1333mhz cl9) pero claro que la acepte la placa es otra cosa.
Bueno gracias si as llegado hasta aquí saludos y gracias, y echarme una mano con esto que es un cañazo
Saludos