Problema MUY raro al flashear Hitachi 78

Hola, ya he flasheado antes lectores Hitachi pero hoy he ido a flashear un hitachi 78FK y me he llevado la siguiente sorpresa: el pc detecta el lector como un disco duro usb y no como un lector y en el jf no aparece ningun lector.... uso el ck3 (he usado el cable corto y el probe3) y tanto directamente al puerto sata de mi pc (compatible via) como con el x360 usb pro pero nada....

he includo actualizado los drivers del usb pro pero nada... sin embargo volvi a flashear mi liteon y todo ok.... no se que pasa con el hitachi este... (el lector funciona), alguna solución?????

alguna sugerencia??? seria bien recibida.... un saludo y gracias
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas ,tienes que dar mas detalles asi como realizas el proceso dentro del jungle .
si dices que has flasheado antes y demas sin dar mas detalles no se te puede ayudar mucho.
un saludo y espicifica mas ..
por otra parte debes de hacer esto hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835
acordaros que los SATA tienen que estar en mode IDE en bios. Si no sabemos nuestro puerto, vamos probando puerto por puerto con el lector encendido a la corriente y a nuestra controladora.
desconecta todos los discos duros secundarios como grabadoras etc para simplificar es mi consejo.

un saludo
ahi van los datos:

2 metodos he probado: alimentado por ck3 con cable corto (el cable con probe 3 no vale), y conectado a cualquiera de los puertos sata del pc compatible. ningun dispositivo conectado salvo el disco duro C con windows, ni unidades virtuales ni lectores ni nada por usb....

la bios reconoce el lector hitachi perfectamente, arranca windows y sale el logo en MI PC del lector de cds, abro el jf (1.92) y me aparece el hitachi 78 en el puerto sata donde esta pero en cuanto abro el jf se va el icono de MI PC y luego en la pestaña Hitachi no aparece ningún lector.... esta en blanco, y da igual que le de a scan o refresh, etc.... el lector no se si se ha flasheado antes, es probable.

Con ck3 y el x360usb pro bien instalado (flashee un liteon sin problemas) lo mismo, pero la bios no lo reconoce y en MI PC en vez del icono de un lector de CDS aparece el de un dispositivo de almacenamiento.... y en jf pasa lo mismo... todo esto bajo windows 7 64 con todo bien instalado, he flasheado otras veces TODOS los lectores que hay sin problemas... antes tenia una imagen virtual del ultraiso, pero como pense que ese podria ser el problema, lo desinstale y limpie el registro con ccleaner y demas, pero nada, todo sigue igual.....

NO SE QUE HACER!!!

edito:recuerdo que la primera vez, salio el mensajito de instalando dispositivo y reconocio el lector, pero quite el usb antes de que acabara y despues de eso me dio instalacion erronea y ahi se quedó y aqui sigo sin que me detecte el lector, puede ser eso? como puedo enmendarlo?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
latruchasuici escribió:
edito:recuerdo que la primera vez, salio el mensajito de instalando dispositivo y reconocio el lector, pero quite el usb antes de que acabara y despues de eso me dio instalacion erronea y ahi se quedó y aqui sigo sin que me detecte el lector, puede ser eso? como puedo enmendarlo?
tiene pinta de eso,si te refieres a usb ck3 mete los drivers nuevamente y de esta manera a ver si te vuelve a saltar el mensaje.
si tienes otro conflicto desinstala e instala portI64 en tu caso.
y a las muy malas mete xp 32 bits en algun disco que puedas tener para terner menos probvlemas de los que ya tienes..
mas no te puedo decir suerte
3 respuestas