Problema muy raro: Cibertarjeta de la caixa en la store

Resulta que ayer me hice una cibertarjeta de la caixa, y compre el juego "driver" de ps one en la store, ademas de un juego de ps3: Nascar 09 en una pagina inglesa. Pues bien, todo eso perfecto, todos los datos bien y ahora queria comprar el juego "pain", por 7.99€ ,ayer ingrese 10€ al monedero y me gaste 5€ en el driver, por lo que debo ingresar 3 ahora, y resulta que no me deja, me dice que no se ha podido hacer la operacion (tengo 30€ en la cibertarjeta, por lo que no es falta de dinero).

Entonces lo que he intentado hacer es volver a introducir los datos de la tarjeta otra vez, lo he intentado varias veces pero siempre me dice que hay un error y que lo compruebe, y no hay ningun error, ni en el titular de la tarjeta, fecha de caducidad, direccion del titular... lo he hecho varias veces y nada, siempre poniendo todo como lo puse la primera vez y nada... no se que ha pasado de ayer a hoy, solo quiero meter 3€ que me faltan, parece como si la tarjeta estuviese dada de baja... pero puedo consultar el saldo por internet por lo que el problema es de la store me parece.

A ver si alguien sabe la solucion.

Gracias. Saludos
A mi me pasa extactamente lo mismo.

Alguien puede responder , pofavor???
Tienes que meter 5€ en el monedero, no 3€, el monedero va de 5 en 5.
Y el fallo ese es por la store que es una patata, a mi tambien me daba fallos, la cosa es esperar.
También puedes probar desde el PC en http://store.playstation.com/game/index.vm

Un saludo
pues yo acabo de agregar fondos ahora mismo desde el store con la cybertarjeta y ningún problema.
PD: lo he hecho desde el pc
hola, ya, ya se que es 5, 10, 15...€ he probado con 5 y 10 y nada.

Respecto a lo de desde el pc, muy buena idea, intento hacer lo mismo y me dice esto ahora:

No es posible actualizar la información de la tarjeta de crédito.
Consulte la información de su cuenta PLAYSTATION®Network y, a continuación, póngase en contacto con la asistencia técnica para recibir ayuda.
Atrás

Que puedo hacer??
Es que algunas veces si te ha dado un error la store se bloquea o algo raro le pasa, la store para eso da muchos problemas.
Yo necesite 1 dia de diferencia para poder recargar el monedero, es cuestion de suerte xD
Lo raro esque Sony no arregle un fallo que no deja a los usuarios darle dinero xDDDD
Yo no se que es lo que os puede pasar pero voy a explicar mi caso a ver si a alguien le sirve de algo:
a mi no me cojia la cibertarjeta hiciera lo que hiciera, entonces fui a la caixa (donde tengo la cartilla aparte de la cybertarjeta) y les dije que me hicieran la linea abierta (es algo para hacer tramites desde internet) y desde entonces sin problemas. Si teneis una cartilla en la caixa podriais probar eso.

Saludos
Vale, entonces esperare a mañana y a pasado mañana, si en dos dias no me va ya volvere a preguntar.

Muchas gracias a todos [ginyo]

Saludos
Pues a mi ya es el Tercer dia sin poder meter dinero en el Monedero :

-La Cybertarjeta no es nueva , la usé jace unos 5 meses , y el dia 27 le metí dinero , ahora tengo 9€ , y cuando quiero ponerle 5 € , me dice lo de : No se ha podido transferir correctamente o algo asi...

-Me espero mas dias?
-Voy probando cada dia , haber si hay suerte?

Ayuda!!!
hola!! como mo dijisteis, es esperar, llevo todo el dia probando y ya va, es cuestion de tiempo, a mi dos dias, supongo que pueden ser mas, o menos, siento que ya lleves tres dias, paciencia! ^^

Gracias a todos!

PD: para que no os vuelva a pasar, tened al menos 5-10€ metidos por si os quereis comprar algo y luego no podeis asignar la tarjeta, yo es lo que voy a hacer

Saludos
Respondeme a una pregunta :

-Tu tarjeta era nueva?
-Cuando le metiste el dinero?
-Cuantas veces ( por dia ) lo intentastes??

-Borro los datos de la tarjeta y los vuelvo a meter? A lo mejor se bloque y me dice que lo pruebe en 48h xD???

Afff , que mala suerte que tengo...

--------------------

Miro en Transacciones y me dice que el ultimo Error de Carga fue e dia 29 , y yo desde ese dia lo he intentado unas 4 veces , porque no se notifican???

Bueno , como he visto que ni me notificaba las Transacciones he borrado la Informacion y la he vuelto a poner , y como estaba clarisimo me pone lo de : Informacion no válida y el rollo ese xD

Me espero 48h sin hacer nada?
Yo ya llevo esperando mas de una semana :(
Wiraj escribió:Respondeme a una pregunta :

-Tu tarjeta era nueva?
-Cuando le metiste el dinero?
-Cuantas veces ( por dia ) lo intentastes??

-Borro los datos de la tarjeta y los vuelvo a meter? A lo mejor se bloque y me dice que lo pruebe en 48h xD???

Afff , que mala suerte que tengo...

--------------------

Miro en Transacciones y me dice que el ultimo Error de Carga fue e dia 29 , y yo desde ese dia lo he intentado unas 4 veces , porque no se notifican???

Bueno , como he visto que ni me notificaba las Transacciones he borrado la Informacion y la he vuelto a poner , y como estaba clarisimo me pone lo de : Informacion no válida y el rollo ese xD

Me espero 48h sin hacer nada?

-Si, la adquiri hace pocos dias, pero lo mas curioso es que compre por primera vez dos articulos (en store y amazon) y al dia siguiente es cuando no funciono

-Hice una carga inicial al adquirir la tarjeta, es obligatorio, luego en mi casa meti eso, 10€y me gaste 5 en el driver (todo esto en el primer dia) y al dia siguiente (ayer) quise adquirir el pain y me faltaban 3€ que tenia que agregar, y ahi es cuando empezo todo, borre y puse los datos miles de veces, porque ese era el problema, que es como si la tarjeta no existiese.

-Entonces probe cada rato a volver a meter todos los datos, mas o menos cada 2 o 3 horas, hasta que por fin, esta tarde me ha dejado (ah, en la ps3 es muy muy rollo, hazlo por el pc: www.store.playstation.com , es mucho mas comodo para poner los numeritos...)

Es decir, mi consejo es que no te esperes, sino que lo vayas intentando cada rato, espero que lo soluciones lo mas rapido posible, se lo que se siente xD)

Suerte

PD: Lo que estamos haciendo es dar dinero a sony, los beneficiados son ellos, como permiten este tipo de problema?
ok , iré probando cada 3 horas...

Gracias...

----

Bueno , los datos estan bien , no se porque me pone lo de :

No es posible actualizar la información de la tarjeta de crédito.
Consulte la información de su cuenta PLAYSTATION®Network y, a continuación, póngase en contacto con la asistencia técnica para recibir ayuda.

Yo voy probando cada 3 horas , aunque estoy un poco mosqueado [+furioso]
Si, el problema es el mismo que a ti, que los datos no eran correctos... justo lo mismo, a ver si se te arregla pronto
ok , a ver si alguien me responde :

Cuando me pide el numero secreto ( al registrar la targeta ) , pongo los 3 numeros C V V o los 4 numeros , o sea el PIN???

Ayuda...
16 respuestas