Wiraj escribió:Respondeme a una pregunta :
-Tu tarjeta era nueva?
-Cuando le metiste el dinero?
-Cuantas veces ( por dia ) lo intentastes??
-Borro los datos de la tarjeta y los vuelvo a meter? A lo mejor se bloque y me dice que lo pruebe en 48h xD???
Afff , que mala suerte que tengo...
--------------------
Miro en Transacciones y me dice que el ultimo Error de Carga fue e dia 29 , y yo desde ese dia lo he intentado unas 4 veces , porque no se notifican???
Bueno , como he visto que ni me notificaba las Transacciones he borrado la Informacion y la he vuelto a poner , y como estaba clarisimo me pone lo de : Informacion no válida y el rollo ese xD
Me espero 48h sin hacer nada?
-Si, la adquiri hace pocos dias, pero lo mas curioso es que compre por primera vez dos articulos (en store y amazon) y al dia siguiente es cuando no funciono
-Hice una carga inicial al adquirir la tarjeta, es obligatorio, luego en mi casa meti eso, 10€y me gaste 5 en el driver (todo esto en el primer dia) y al dia siguiente (ayer) quise adquirir el pain y me faltaban 3€ que tenia que agregar, y ahi es cuando empezo todo, borre y puse los datos miles de veces, porque ese era el problema, que es como si la tarjeta no existiese.
-Entonces probe cada rato a volver a meter todos los datos, mas o menos cada 2 o 3 horas, hasta que por fin, esta tarde me ha dejado (ah, en la ps3 es muy muy rollo, hazlo por el pc:
www.store.playstation.com , es mucho mas comodo para poner los numeritos...)
Es decir, mi consejo es que no te esperes, sino que lo vayas intentando cada rato, espero que lo soluciones lo mas rapido posible, se lo que se siente xD)
Suerte
PD: Lo que estamos haciendo es dar dinero a sony, los beneficiados son ellos, como permiten este tipo de problema?