Problema muy raro con Aladdin Advance

Hola a todos! Os cuento todo lo q me ha pasado. Me ha traido un colega su X=Box edicion limitada; la verde transparente, a la q le habian puesto en su dia el Aladdin o Apple ese q tiene un puente hasta el punto D0. El caso es q no podia jugar al Live y me la ha traido xa ponerle el interruptor. La consola trea el EvoX instalado. Le pongo el interruptor y funciona cuando esta cerrado, la BIOS del Aladdin. Si abro el interruptor... la consola no arranca y sale una pantalla con varios idiomas diciendo: PROBLEMA. NECESITA ASISTENCIA y el led parpadeando en verde y rojo. Decido ponerle un Aladdin Advance... encuentro lo siguiente: 1 toque xa encender y mismo problema d antes. Presiono 1 sg y sale el menu del Evox. Pulso 2 sg y tb sale menu del Evox. Apago la consola y vuelvo a encender... ahora encienda como encienda, el led se queda parpadeando y pantalla q me dice q necesito asistencia.
De Evox no entiendo mucho... yo creo q la BIOS original d la consola no estaba bien.
Necesito vuestra opinion.

P.D. Esta version d consola es v1.3?
Joder!!! Se me habia soltado el D0. Ahora arranco la consola pulsando 1 sg y sale el menú del EvoX... pero no puedo arrancar la BIOS original xq me sale el mensaje d error. Ya os he comentado q de EvoX no entiendo (me he empapado el tutorial y me vuelvo loco). ¿Qué debo de hacer xa poder arrancar con la BIOS original y mi colega pueda jugar al Live?
Gracias a todos
Jejeje, no hay nada como leer. Al arrancar con la BIOS original y salirme el mensaje de error pone un numero (05)... y leyendo he descubierto q es x no tener disco duro bloqueado. Llamo al colega y me dice q le pusieron un disco duro d 80 Gb. ¿Hay algun manual donde me diga como lo bloqueo?
Que dificil es el mundo d la X-Box
2 respuestas