problema muy raro con Aladin advance

pues hace 1 semana instale un AA en una 1.4, y no funcionaba bien, algunas veces se apagaba la consola al presionar el eject. bueno, pues la volvi a desmontar y revisar todo, la volvi a montar y al principio parece que funcionaba bien, pero anoche estando la x apagada, el led estaba en rojo!!!!! :-O :-O
y ahora acabo de probarla y tambien ocurre que al presionar el eject algunas veces se apaga, ya no se que hacerle, la he revisado tres veces y nada sigue igual.
me ha dado que pensar que tal vez sea el chip que este defectuoso, pero cuando arranco con el chip coge las copias y los modos de carga funcionan bien.
alguien sabe que le puede estar pasando a la xbox?
saludos y gracias de antemano.
luixi
Si no vas a usar el LIVE para jugar en la red, te aconsejo, que dessueldes los puntos L1 Y L2, y puentees el BT al D0, de esta manera te olvidas de secuencias de arranque y el chip estara siempre activado y con posibilidad de flasheo, no se que pasa con estos chips pero a mi tambien me handado algun problemilla, y al final acabo soldandolos con cablecillos en vez de directamente al LPC, parece ser que no encajan perfectamente el el LPC y hacen mal contacto, pero soldandolos como te he dicho no me han dado problemas de momento.
gracias por tu consejo, pero te ha pasado a ti tambien lo de que al pulsar el eject se apague la consola??. probare como tu dices, ya que a quien se lo voy a instalar solo lo quiere para jugar a backups y no creo que vaya a utilizar el live.
a ver si con esto soluciono el problema por que me lleva de cabeza!!!!!
saludos
luixi
creo haber leido que lo del eject como power es en una de las dos soldaduras que se ponen en una resistencia que puede que haga contacto con lo siguiente, y lo siguiente es el power, por lo que si a veces hace contacto, el eject tambien hace funciones de power
y eso que comentas de que a veces el eject actua como power como se puede solucionar??.
yo vi con el polimetro que habia continuidad entre el punto donde va soldado el bt y la parte derecha de la resistencia que hay a su derecha!!! os pasa a vosotros tambien??.
saludos
luixi
pues si hay estaño que los une, pues lo limpias y supongo que deberia funcionar. hay gente que ha tenido ese problema y era por las soldaduras

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=257286&pagenumber=2 y ahora que miro, estas por ahi posteando xD
como yo aun no lo he puesto, no te habla la voz de la experiencia.

por cierto, modzone cuanto tarda en mandar los chips?
probare a ver si puedo solucionar el tema dentro de una rato.
ufff, modzone tarda un huevo y parte del otro. si haces el pedido por contra reembolso por correo ordinario, tarde casi las dos semanas. yo hice un pedido de chips para PS2 el lunes de hace dos semanas y aun no lo he recibido!!!!.
saludos
luixi
Yo les suelo pedir a menudo y si me envian por seur, tardan dos o tres dias, contando que no hagas el pedido en Viernes porque entonces no lo tramitaran hasta el Lunes.

Por cierto, ten cuidado a la hora de soldar y dessoldar repetidas veces los puntos L1 y BT, pues no se como andas de experiencia en soldaduras, pero si no tienes mucha, no serias el primero que se ventila una de esas dos soldaduras.
Que tengas suerte.
pues soldando ya tengo algo de experiencia, jeje!!!!!.
esta tarde la he desmontado otra vez y antes de hacer lo que me has dicho de puentear el bt y el d0, he limpiado la zona de las resistencias donde van estos puntos, y la he probado un poco, y parece que va bien. pero esto ya lo confirmare mañana con mas tiempo.
al parecer me deje flux y este se habia recubierto de suciedad, y tal vez hiciera contacto el bt con alguna resistencia contigua.
por cierto aun despues de la limpieza, el punto bt me sigue dando continuidad con la resistencia que hay a su derecha!!!!!.
saludos y gracias por tus respuestas!!!. [oki] [oki] [oki]
luixi
Yo tambien stoy teniendo problemas con los AA. PAra dejarlo siempre activo hay q unir el D0 con el BT del chip o d la placa??
por lo visto, aunque yo aun no lo he hecho, rezemos y que la limpieza que hice ayer fuera la solucion, se unen en el chip, y luego sacas un cable del d0 del chip, al do correspondiente en la placa (al alternativo).
saludos
luixi
He puenteado el BT-D0 del chip y unido el D0 d la placa con el chip, y no arranca la makina, s keda el led parpadeando y luego s apaga, Si kito el puente BT-D0 si arranca pero sin activarse el chip. La XB es una V1.4, pues el pin 2 tiene continuidad a masa. Alguien sabe en realidad como s hace to ste tinglao???

Salu2
Si la maquina no arranca, seguramente, tengas un mal contacto, como he dicho repetidas veces, yo que tu lo soldaria con cables, en lugar de directamente.
Hecho, ya funciona. Desolde el chip y lo volvi a soldar d nuevo y funciona a la perfeccion. Parece ser q habia un mal contacto. Para tener siempre activado el chip en modo flasheo hay q unir en el chip BT-D0 y soldar el D0 a la placa.
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.

Salu2.
pues me alegro que te funcione bien. yo aun no lo he hecho, parece que al limpiar un poco las soldaduras por ahora va bien. si me da problemas hare esta opcion de la que hablamos!!!!.
saludos
luixi
15 respuestas