Problema muy raro con Backups en USBLoader

Pues esto es muy raro aver si me pueden ayudar aver me pille una caja sin marca de primeras para probar con mi HDD de 120GB y no la detectaba y compre otra caja tambien sin marca pero esta si detecta el disco duro formatea y entran los backups bien pero al cargar el juego carga bien pero se peta el juego en algun momento por ejemplo Mario kart al iniciar el modo 1 jugador y con otros juegos en sitios diferentes peta eh probado con un HDD de 60GB y pasa exactamente igual misma marca que el de 120GB Seagate barracuda pense que podria ser los HDD pero probe un Pendrive de 4GB Emtec y igual lo mismo ¿demasiada casualidad no? tengo el cIOS rev10 instalado y eh probado con todos los USBLoader que hay ya no se que puede ser aver si me pueden ayudar :( gracias
Si probando con varios dispositivos te falla en un mismo punto, deberias saber cual es el fallo... EL BACKUP!

Prueba a formatear el disco que vayas a usar desde windows o desde la wii y haz la copia desde la propia wii (no lo pases desde windows), a ver si asi es capaz de leertelo bien...
Aver si no es solo el Mario kart si fuera eso me pasa con muchos entre ellos Pikmin 2.. y el Mario kart probe a grabarlo en un virgen por si estuviera mal y me funciona perfectamente aunque tenga mi original..
si te sirve de algo, a mi me pasa algo parecido, el hd un mismo loader aveces me lo reconoce y aveces no, cuando apago la wii y esta tiempo apagada el 1.5 me va, pero reinicio y ya no me reconoce el hd, y cuando me lo reconoce se bloquea unos segundos aveces minutos y luego vuelve a funcionar aunque otras veces no.
Estoy que hecho humo porque asi no se que pasa si es del cios (he probado el de wanin y el de hermes, el de wanin me funciona mejor) o del loader.
Saludos.
Lo del HD que a veces lo reconozca o no, puede ser por el propio HD... Dependiendo de si se autoalimenta por USB o va con transformador o del tiempo de acceso o de alguna cosilla más...

Lo del juego que no funcione no estoy 100% seguro, podría deberse a un fallo, pero a mi me paso con el House of the Dead: Overkill, que al pasarlo al pendrive no funcionaba bien (se colgaba al cargar algunas fases en concreto), del pendrive saque la ISO y la tosté en un DVD y funcionaba sin problemas. Borré el pendrive, lo volví a subir y ahi que funciona sin problemas tambien desde el pendrive... :P

Como todo es cuestion de ir probando. Si copiando desde el PC no funciona, podemos probar a copiarlo desde la Wii y viceversa. Normalmente aunque tardes, acabas llegando a una solución que funciona.
Aver eh probado a hacer de nuevo el Backup del Mario kart y ahora si pasa del modo 1 jugador por el modo cwf de nintendo se peta y al iniciar una carrera en el modo un jugador tambien peta asi que casi sigue igual eh probado a copiar el Mario strikers desde la Wii y se cuelga al cargar el partido y el mario party se cuelga tambien cuando voy a iniciar el modo historia.. de verdad que ya no se que pensar que puede ser..
Como ya he dicho un par de post antes, a veces es cuestion de esperar unos minutos (es un coñazo) pero al menos puedes seguir, aunque no siempre, la pantalla se pone negra y de pronto a los 2 min. vuelve como si nada, aunque no siempre, mi limite de espera son 3min.
saludos.
Ah, tengo el ciosrev9 y el 222 aunque este ultimo no me funciona con el hd(si pon un pen). Si te sirve el loader que mejor me funciona es el de lospt.
Lo dejado puesto asta 5min y eh probado tambien con el cIOS 222 de Hermes y igual
7 respuestas