Problema muy raro con D2PRO9+wiiclip

Hola vereis estoy poniendo un D2PRO9 compatible con D2C2+ wiicilp en una D2C2 y cuando enciendo la consola me parpadean alternativamente el led rojo y el led azul , y el lector se me queda muerto, he desistalado el clip y el lector funciona perfectamente alguien sabria decirme porque actua asi el chip y si tengo que progamarlo antes o que gracias un saludo.
Edito:el punto clk lo he unido pero no he soldado el punto j directamente a la placa
ese chip necesita una actualizacion y unos retokes , para ello tienes k utilizar un programdor externo y armar la de diosss.... yo personalmente le abria puesto el wasabi 2 , k es actualizable via dvd con un wii-clip

suerte con la programacion!!
Pero el chip no viene programado
tomy69 escribió:Hola vereis estoy poniendo un D2PRO9 compatible con D2C2+ wiicilp en una D2C2 y cuando enciendo la consola me parpadean alternativamente el led rojo y el led azul , y el lector se me queda muerto, he desistalado el clip y el lector funciona perfectamente alguien sabria decirme porque actua asi el chip y si tengo que progamarlo antes o que gracias un saludo.
Edito:el punto clk lo he unido pero no he soldado el punto j directamente a la placa

Si has puesto el D2pro9 D2C2 (etiqueta verde en el reverso) No se tiene que programar nada, porque no esta el firm D2C2 liberado para este chip, ya lo lleva y lo unico que puedes hacer es actualizarlo via DVD con el firm que esta en su WEB.

Hay quien se ha encontrado con el wiiclip defectuoso o sea cruzado, asi que miraria con el tester posibles cruces. Tambien debes mirar si has encajado el wiiclip bien y si el cable plano esta correctamente puesto en ambos extremos, asi como el conector blanco.

Suerte
varicela escribió:Tambien debes mirar si has encajado el wiiclip bien y si el cable plano esta correctamente puesto en ambos extremos, asi como el conector blanco.

Suerte

Lode los cables lo descarto ya que al quitarle el wii-clip el lector revive y carga los originales , mirare a ver el wii-clip por si tuviera algun corto gracias.
tomy69 escribió:
varicela escribió:Tambien debes mirar si has encajado el wiiclip bien y si el cable plano esta correctamente puesto en ambos extremos, asi como el conector blanco.

Suerte

Lode los cables lo descarto ya que al quitarle el wii-clip el lector revive y carga los originales , mirare a ver el wii-clip por si tuviera algun corto gracias.

Otra cosa, no debes puentear JP2, Tiene que estar el CLK puenteado y si no funciona entonces se despuentea el CLK y se suelda un cable desde J del chip a la placa.

Suerte
Bueno he quitado el puente del clk y le e soldado el punto j al lector con esto he consegido que solo se encienda y se quede fija la luz roja pero el lector sigue muerto ,qiuto el wiiclip y este vuelve a la vida ,algin tiene alguna idea mas gracias un saludo.
Edito:
Bueno e realizados unas pruebas con el clk :
CLK puenteado+punto j directamente a la placa = luz roja+luz azul alternativamete + lector muerto
CLK abierto+punto j directamente a la placa=luz roja fija+ lector muerto
CLK abierto+punto j sin soldar a la placa =luz roja fija+ lector muerto .
Ahora bien paso del clip y sueldo a al controladora en el caso que tenga el clip mal , o es el D2PRO el que tengo mal gracias y un saludo
6 respuestas