Problema Muy Raro con el mando...AYUDA

Buenas a todos, os comento, ayer al encender la consola y disponerme a jugar al tenis, conecto los dos mandos y todo perfect (las dos manitas salen y se mueven por la pantalla) pero a la hora de jugar, es decir de darle con la raqueta a la bola, un mando no hace nada, como si estuviera desconectado, ahora eso si los botones van bien, el de home la A la B todo funciona menos el sensor de movimiento, repito que la mano roja y azul se mueven perfectamente, solo es al jugar, de verdad me e quedado un poco loco con esto, jeje, alguna pista de por que sera?

EDITO: El método de dar hostias como un loco al mando lo e probado y sigue sin funcionar. El WiiMote es de importación, si.
El Mando tiene 1 año escaso, puedo llevarlo a la tienda y que me lo arreglen no?
No hay que darle golpes como un loco...XD hhay que darle un golpe y no muy fuerte,no es necesario entrar a la casa del vecino
Dart_17 escribió:No hay que darle golpes como un loco...XD hhay que darle un golpe y no muy fuerte,no es necesario entrar a la casa del vecino

ni tirar el mando a la pantalla XD. (muy bueno, bien dicho) sobre el tema ni idea, la verdad esque nunca e tenido ningún problema con el mando ni na.
A mi me paso lo mismo hace algo mas de un año.No me reconocia el sensor de movimiento en juegos como el wiisport o el wario pero si los botones y el puntero.Al final tuve que comprar otro :(

Desconozco si eso se puede arreglar y donde.
3 respuestas