problema muy raro con el onimusha 4

el problema esta que tengo el juego original que me presto un colega pa jugarlo, lo meto en la ps2, la enciendo y me sale el selector de idioma, elijo español y despues lo de los Hz, una vez elejido estas dos opciones me sale lo tipico, el mensaje de que no tengo ninguna partida salvada y blablabla, bien, justo despues se queda el fondo negro y empiezo a escuchar el opening...cosa curiosa que la imagen no la recibo, doy al Start y ogio como ha entrado al menu pero sigo sin ver una mierda, asi hasta entrar al juego directo que escucho como pego los katanazos pero sigo sin ver nada de nada X`D
Esto no me pasa con ningun juego y el juego esta perfecto y el chico que me lo dejo lo ha jugado ya. Tengo el chip Matrix infinity y he probao el juego con el chip encendido y apagado, pero cuando llego a lo que es ya el opening pierdo la imagen igualemente. ¿sabeis a que puede ser devido?...lo mas curioso que si meto el onimusha 4 japo si que veo todo....
haber si me podeis echar un cable campeones, saludos!
A lo mejor es por los HZ a los que lo pones, o tal vez no esté del todo bien el disco.
Tiene toda la pinta de que lo pones a 60Hz y tu tele no los soporta, porque te va todo bien justo hasta ese momento.
Pon 50Hz y verás como te funciona.
el 60 Hz me lo soporta, si juego a la mayor parte de los juegos en este modo, el problema esta en cuando tiene que salir el logotipo de capcom ya no se ve nada y solo se oye...lo curioso es que lo puesto en la Ps2 de mi curre y se ve perfectamente, estoy seguro que es algo de mi Ps2, pero no se el que porque no me pasa ni me ha pasao con ningun juego desde que me la compre haya por el 2002, aun asi gracias por los comentarios!
3 respuestas