Problema muy raro con el recovery en 3.40 OE-A

A ver, creo recordar que a alguien hace tiempo le paso lo mismo pero antes de ke os tireis al cuello, ya he estado un buen rato buscando y no encuentro nada. Os explico:
Subi desde la 3.10 OE-A' a la 3.40 OE-A y todo correcto, al principio no me funcionaba casi ningun backup pero lo solucione entrando en el recovery y desactivando las opciones NO-UMD, Use isofs driver also in UMD-inserted mode y Execute BOOT.BIN in UMD/ISO.
Hasta ahi todo correcto, mis backups funcionando perfectamente y aparentemente todo lo demas bien.
Aqui viene el problema:
Si pongo una imagen de fondo, cuando apago la psp y la vuelvo a encender, todas las opciones ke cambie en el recovery para que funcionaran mis backups se han vuelto a cambiar a como venian por defecto, incluso la velocidad de la CPU ke la tenia en 266 se pone en default, y ademas la imagen de fondo ha desaparecido.
Si no pongo imagen de fondo, apago la psp y la enciendo y todo esta bien, me guarda la configuracion del recovery pero en el momento ke pongo imagen de fondo y vuelvo a apagar y encender la psp toda la configuracion se ha perdido...
Alguien sabe como solucionarlo? Alguna idea o algo?
Gracias de antemano

Edito: Solucionado con el format flash
las ps son un mundo macho

yo no toco nada por eso
suerte

saludos
1 respuesta