Problema muy raro con la 360

Hola, desde la semana pasada mi blanquita me esta dando dolores de cabeza. La consola tendra un año aproximadamente con salida hdmi. El caso que me puse a jugar el otro dia al street fighter y en la de menos me comenzo a dar unos errores graficos como que ponia unos colores verdes marciano [alien] en algun otro color, he mirado por internet y seria algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=w2b7T01t2eQ&NR=1
Tras luego de apagar y encender un par de veces al final ya dejo de transmitir señal al monitor. Por que ahora no me sale nada (he probado por vga, complonente y av). La consola a parentemente funciona bien vamos que ni luces rojas ni nada solo.
Para mi es la tarjeta de video, pero si alguien me puede dar una pista :-?
Saludos
Si tiene garantia mandala al sat. Si no pues te confirmo que es la grafica, para arregrarlo supongo que sera igual que las 3 luces rojas.
A mi me pasa lo mismo, hace nada estaba intentando actualizar el ixtreme con el dosflash. Mientras estaba detectando el lector se me a quedado pillado el ordenador y e tenido que reiniciar y apagar la consoloa. La he ido a probar para ver que no le hubiese pasado nada raro y me he encontrado que no transmite señal. Por lo que he leido ya estoy rompiendo la hucha para comprarme una nueva... (y pensar que es una Elite...que pena). Alguna solución por ahi?, me interesa eso que ha dicho cantonjf sobre que será igual que las 3 luces rojas. Un poco de ayuda!!.

Pd: Y si compro una nueva, seria posible poner el lector de mi vieja elite flasheado a la nueva?, lei hace tiempo que era posible pero que era un baneo 100 % seguro (esto ultimo me importa la verdad mas bien poco).
Cell escribió:Hola, desde la semana pasada mi blanquita me esta dando dolores de cabeza. La consola tendra un año aproximadamente con salida hdmi. El caso que me puse a jugar el otro dia al street fighter y en la de menos me comenzo a dar unos errores graficos como que ponia unos colores verdes marciano [alien] en algun otro color, he mirado por internet y seria algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=w2b7T01t2eQ&NR=1
Tras luego de apagar y encender un par de veces al final ya dejo de transmitir señal al monitor. Por que ahora no me sale nada (he probado por vga, complonente y av). La consola a parentemente funciona bien vamos que ni luces rojas ni nada solo.
Para mi es la tarjeta de video, pero si alguien me puede dar una pista :-?
Saludos

Esto se arregla facilisimo, si no quieres abrir la consola hazle la toalla. Tu tienes el problema de no video pero si audio y ves la pantalla como estatica, puntos y rallas blancas.

Has lo que te digo, y si ya no tienes agarantia usa la tecnica de los xclamps, y metele ventilacion xtrema porque se va a morir de nuevo.
Hola gracias por responder a todos. La consola esta flasheada asi que no quiero rollos de mandarla al sat. No tiene sonido, es mas cuando la conecta a la pantalla dice modo no compatible. Y por las demas conexiones no hay forma que funcione. Asi que me aguanto y me pillare un packs de estos nuevos [buuuaaaa]
Cell escribió:Hola gracias por responder a todos. La consola esta flasheada asi que no quiero rollos de mandarla al sat. No tiene sonido, es mas cuando la conecta a la pantalla dice modo no compatible. Y por las demas conexiones no hay forma que funcione. Asi que me aguanto y me pillare un packs de estos nuevos [buuuaaaa]

No importa que este flasheada, si esta en garantia y la pegatina del frontal esta bien mandala.

Saludos
Se me estropeó exactamente igual, jugando al Fifa 09 empezaron a salir unos colores extraños y la imagen aparecía como pixelada, al apagarla ya no volvió a aparecer la imagen pero sí el sonido. Es problema de la gráfica, la envié al SAT también flasheada pero con la pegatina (indispensable) y recibí otra consola más nueva en 10 días.
6 respuestas