problema muy raro con lector liteon recibido hoy......

os expongo a ver si alguno sois capaces de decirme por que me esta pasando esto o porque me pasa esto,bueno,e adquirido un lector liteon 74850 en la web de dsflasher,lo recibo me dispongo a montarlo...y lo primero que me llama la atencion es que tengo que darle 5 veces al eject para que salga el lector,le meto las keys de mi hitachi 47,hago spoof y perfecto,me dispongo a darle para que salga la bandeja para insertar un dvd y cual es mi sorpresa cuando empieza ¡¡ niiiiek¡ niieeekk¡ (como si el motor del eject no pudiera abrirla),bueno a la sexta vez..abre,meto mi copia de seguridad,y la coge...vuelvo a presionar,,y que si quieres arroz catalina,por pocas tengo que darle con un martillo para que salga,con la mosca detras de la oreja cojo el original del lector(hitachi 47) lo monto,y como la seda,me pongo en contacto con ellos,y me mandan otro,supuestamente probado por ellos y en perfecto funcionamiento,bueno pues idem de lo mismo,este hace menos ruido que el otro,pero hace exactamente lo mismo,pulsas eject y se oye el ruido del motor pero no abre la bandeja,me pongo a revisar el lector y aprecio una pregatina al lado de donde va la de garantia que pone xing hui..¿ estoy haciendo algo mal?¿ por que me hace esto el lector?..es el 2 que recibo..a ver si alguien me pued ehechar un cable,le estare agradecido..
eso es porque estan cascados de narices,devuelveselos y que se los metan por donde les entre
termita1979 escribió:eso es porque estan cascados de narices,devuelveselos y que se los metan por donde les entre

jur,¿ pero no se supone que te mandan uno original en buen estado? por que el original lo pones y va como la seda...a ver que hago ahora con esto... [mamaaaaa] ....
DEAHT escribió:
termita1979 escribió:eso es porque estan cascados de narices,devuelveselos y que se los metan por donde les entre

jur,¿ pero no se supone que te mandan uno original en buen estado? por que el original lo pones y va como la seda...a ver que hago ahora con esto... [mamaaaaa] ....

pues si se supone,pero te han mandado dos que estan cascaos
termita1979 escribió:
DEAHT escribió:

pues si se supone,pero te han mandado dos que estan cascaos

pero es que me da la sensacion de que estos lectores son de esos que hacen los chinos a diestro y siniestro,vamos producto chino,y que todos los que me manden van a estar igual,esta tarde me dijeron en la tienda que lo ivan a probar antes de mandarlo,y llega y me encuentro esto,y no sabia si es que era fallo mio,o que me han colado una full,dios despues de 3 dias que mal me siento,el primer lector ellos mismos me dijeron que lo tirara,y el segundo que ellos mismos lo probarian y me encuentro esto... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edit:este segundo lector ni arranca,lo flasheo,(tanto por ms dos como por jungle) le meto una copia de seguridad y el lector ni se inmuta..pfffffffffff,no lee nada....espero que me devuelvan como minimo el dinero...
Tienes la opcion de comprobar ese lector en otra consola distinta a la tuya? Por descartar cosas....pero vamos tiene toda la pinta de que los lectores son algo malos
pintadinho escribió:Tienes la opcion de comprobar ese lector en otra consola distinta a la tuya? Por descartar cosas....pero vamos tiene toda la pinta de que los lectores son algo malos

si,tengo mi xbox elite,voy a desmontarla y a probarlo,a ver si hace lo mismo...
Te lo mandaron asi para que entre los dos te hagas uno, usas la lente del que no abre y el lector que no lee, que capullos, esta bien que comentes el nombre de la tienda pa no comprar nada en ella.
bueno pues probado en mi xbox 360 fat elite,y a diferencia de la otra es que ya directamente el lector ni abre,no se le oye ni el mecanismo de apertura,como si se huebira fundido el motor,...estoy flipando en colores...pero en colores...el primero me dijeron que lo desechara directamente,y en la basura esta,yo pago por un lector como dios manda en condiciones,pero es que pongo a la otra consola el lector original de otra 360 que tengo aqui ..y va como la seda,pero que me a mandao esta gente por dios...
edit:despues de flashear 5 veces por jungle y otras 5 por ms-dos,sigue haciendo lo mismo,la bandeja abre cuando le da la gana,y el lector no lee nada,es mas..ni se mueve,mira que e flasheado lectores y en mi vida me a pasao esto,ya e mandado un email a esta gente para que me devuelva el dinero...a ver que me contestan mañana..
al mencionar que haces spoof ,aque te refieres..?
solo inserta la key en el firm del liteon..y flasheas..
sin spofear el modelo del lector anterior..ya que si lo haces
el lector no te va leer y aveces no saca la charola..
si despues de eso si el problema persiste ,entonces si son problemas del
lector..
leo_fox escribió:al mencionar que haces spoof ,aque te refieres..?
solo inserta la key en el firm del liteon..y flasheas..
sin spofear el modelo del lector anterior..ya que si lo haces
el lector no te va leer y aveces no saca la charola..
si despues de eso si el problema persiste ,entonces si son problemas del
lector..

hacer spoof es meter la key de otro lector a liteon y spoofear,pero e probado en 3 lectores diferentes uno el de la la tienda y 2 originales de los que traen de casa las xbox ,e probado haciendo spoof y sin hacer spoof,y el resultado es el mismo en las 3 pruebas,conclusion creo que estos lectores son de muy mala calidad,buscando e visto que se pueden pedir en china por cantidades y hacen precios irrisorios,..vamos poniendo el no,bre de la pegatina que lleva debajo das directamente con quien los vende,y es una tienda china,ya les e mandado un email,quiero que me devuelvan mi dinero,por que estos lectores no valen ni para tirarlos,a favor de la tienda dire,que a la hora de mandar otor no hubro problemas y ellos mismos me dijeron que desechara el anterior,cosa que e hecho...espero que no haya problemas en que me devuelvan el dinero...
Los 2 últimos LiteOn que me traje de China eran unos LiteOn "genéricos". Vamos, que no eran LiteOn ni nada, los habían copiado y los 2 llevaban la misma pegatina (hecha también por ellos) con el mismo número de serie del lector. Una estafa de lectores en toda regla.

Te digo que a mi también me hacían los 2 lectores las mismas cosas raras que te hacían a ti. En cuanto los vi supe que esos lectores no estaban para vendérselos a nadie ya que darían problemas por todos lados.
LeiSure escribió:Los 2 últimos LiteOn que me traje de China eran unos LiteOn "genéricos". Vamos, que no eran LiteOn ni nada, los habían copiado y los 2 llevaban la misma pegatina (hecha también por ellos) con el mismo número de serie del lector. Una estafa de lectores en toda regla.

Te digo que a mi también me hacían los 2 lectores las mismas cosas raras que te hacían a ti. En cuanto los vi supe que esos lectores no estaban para vendérselos a nadie ya que darían problemas por todos lados.

exactamente compañero,yo me olia que estos lectores no eran del todo originales,por que e probado este y el original y no hay color,pero claro hasta que no llegas a esta conclusion por pocas me vuelvo loco, el hecho de llevar una pegatina debajo en chino me hizo sospechar,y la pegatina encima tambien,pero bueno es que es alucinante lo que te llegan a hacer estos lectores,van a su bola,y encima tu ya me confirmas que son genericos del todo y no originales..va de cabeza a la tienda.

edit: bueno pues un 10 para la tienda no,un 11,despues de hablar hoy con ellos,me comentan que parece ser que a salido una partida mal de lectores y que me van a mandar la agencia a casa a recoger el lector,y devolverme el dinero,un 10 para esta tienda.
a ver lo primero es que si ni te piden que les devuelvas el primer lector... que directamente lo tires a la basura (menuda garantia y confianza que tienen en sus productos) y lo segundo que tiene toda la pinta de que el lector esta malo, suerte con lo que te devuelvan el dinero. Yo no compraria nada mas en esa gente un saludo y suerte
pintadinho escribió:a ver lo primero es que si ni te piden que les devuelvas el primer lector... que directamente lo tires a la basura (menuda garantia y confianza que tienen en sus productos) y lo segundo que tiene toda la pinta de que el lector esta malo, suerte con lo que te devuelvan el dinero. Yo no compraria nada mas en esa gente un saludo y suerte

me mandaron un email pidiendome disculpas y diciendo que la ultima remesa de lectores a salido de fectuosa,al dia siguiente me ingresaban el dinero,y asi a sido,supongo que ellos no tienen culpa de si sale mala una remesa,me han ingresado hasta los portes,un 10 para esta tienda...
14 respuestas