os expongo a ver si alguno sois capaces de decirme por que me esta pasando esto o porque me pasa esto,bueno,e adquirido un lector liteon 74850 en la web de dsflasher,lo recibo me dispongo a montarlo...y lo primero que me llama la atencion es que tengo que darle 5 veces al eject para que salga el lector,le meto las keys de mi hitachi 47,hago spoof y perfecto,me dispongo a darle para que salga la bandeja para insertar un dvd y cual es mi sorpresa cuando empieza ¡¡ niiiiek¡ niieeekk¡ (como si el motor del eject no pudiera abrirla),bueno a la sexta vez..abre,meto mi copia de seguridad,y la coge...vuelvo a presionar,,y que si quieres arroz catalina,por pocas tengo que darle con un martillo para que salga,con la mosca detras de la oreja cojo el original del lector(hitachi 47) lo monto,y como la seda,me pongo en contacto con ellos,y me mandan otro,supuestamente probado por ellos y en perfecto funcionamiento,bueno pues idem de lo mismo,este hace menos ruido que el otro,pero hace exactamente lo mismo,pulsas eject y se oye el ruido del motor pero no abre la bandeja,me pongo a revisar el lector y aprecio una pregatina al lado de donde va la de garantia que pone xing hui..¿ estoy haciendo algo mal?¿ por que me hace esto el lector?..es el 2 que recibo..a ver si alguien me pued ehechar un cable,le estare agradecido..