Problema muy raro con los logros

Pues mirar yo estoy jugando sobretodo al NFS MW y solo me falta el ultimo de la blacklist,, en total son 15, y bueno por cadauno te dan puntos de logros, y no se pq el numero 13 no me lo han contado y ese hace un monton que lo jugue, y no entiendo como puede ser que no lo cuenten pq si estoy jugando con el 2 es de logica qeu el 13 lo tengo que haber superado sino no estaria en esa parte, hay algun metodo para arreglar el error?
Creo que los logros no cuentan si no estas conectado al live o algo asi. Se lleva diciendo un tiempo, que si noe stas conectado, cuando te coenctgas no te suma los logros coneguidos mientras estabas offline
suele pasar... yo tengo 55 victorias online en el doa4 y no me dan el logro...

hay muchos problemas con el tema de logros, lo cuentan cuando kieren
segun microsoft, la salida inminente de la actualizacion del dash arreglara los fallos de los logros (como el del pgr3)
mismamente en el ridge racer 6 tambien hay bugs de esos porque en el minijuego, con 16000 y pico puntos y no me daban el logro de los 15000.o también el de los primeros 800km, tenia 900 y no me le daban...

haber si lo solucionan con la actualizacion.

saludos
fernanwall escribió:segun microsoft, la salida inminente de la actualizacion del dash arreglara los fallos de los logros (como el del pgr3)

si pues ya me contaras por que yo por ahora no me puedo poner live..que hacemos el resto?? [mamaaaaa]
5 respuestas