Problema muy raro con mando.... ¿roto?

Buenas gente, lo primero gracias a quien lea esto y gracias tambien al que lea esto, no soy muy de escribir en foros con lo cual no se como quedara esto

Ayer por la noche estaba tan tranquilo jugando al for honor, termino una partida y veo que no me deja salir del menu, pense que seria lag o 1000 cosas relaccionadas con los servidores ya que a veces el online de la consola no me va como deberia

Me invitan a fornite acepto y demas y noto que el boton circulo tampoco funcionaba, que era cosa del mando...
pues volviendome loco limpiandolo con aire a presion por los huecos y demas y nada, no podia abrirlo en ese momento asi que probe reiniciandolo del boton pequeñito que tiene en negro, funciono sin problema alguno durante la hora y media que estuve jugando...

Hoy al ir a jugar me doy cuenta de que no funciona el circulo y ni reiniciando el mando responde ni nada, mi pregunta es... es habitual que pase esto? el mando lo cuido muy bien y eso....me refiero, cabe la posibilidad de que abriendolo limpiandolo o algo funcione o ya me puedo despedir? la verdad es que ahora mismo 54,95e por un mando no me puedo gastar porque no contaba con ello y de segunda mano no me hace gracia porque vete a saber el uso que le han dado...
Perdon por el tocho pero estoy frustrado ya que no es que le de demasiada caña a la consola precisamente y no la cuido mal
A veces,si tengo cerca el teléfono móvil el mando hace cosas extrañas,lag,botones que no funcionan etc. Compruébalo por descartar posibles causas.
dreamline0 escribió:A veces,si tengo cerca el teléfono móvil el mando hace cosas extrañas,lag,botones que no funcionan etc. Compruébalo por descartar posibles causas.

El telefono o cualquier otra cosa que emita señales. Por ejemplo la Mi Band 2 si esta en el salón me produce interferencias en los auriculares y un poco de lag.
2 respuestas