Problema muy raro con mi NDS

Hola, tengo una DS gorda k hace un tiempo se me rompio mas o menos y la pantalla de arriva colgaba un poco (la cargasa por la parte de las bisagras estaban rotas), asi que decidi comprarme una carcasa negra y dejo de funcionar. Un amigo mio tambien me dejo su ds con la pantalla de arriva rota con las manchas negras XDXD, y al final con su placa consegui que funcionase, la ds enciende, puedo jugar y eso, pero el problema es que algunas cosas de la pantalla de arriba salen en la de abajo en rosa clarito y viceversa y mosquea un poco y a algunos juegos no puedo jugar porque se mezclan mucho los colores con el rosa ese, probe ponerle el flashme 8 de todas sus formas (stealt normal, no autoboot (stealt normal) y vale ahora puedo arrancar en modo nds el m3 slot-2 y me viene muy bien pero no se arreglo ese problema. Queria saber si alguien podria decirme como arreglar eso, he probado cambiarles la pantalla superior e inferior pero sigue pasando lo mismo, agradeceria que alguien pudiera darme solucion a esto. Un saludo.
#1 ARRIBA se escribe con "B" de BURRO no con "V" de Vestia..Escribe como gente normal no con KaKa's..
#2 se te ha dañado el cable flex que une ambas partes de la consola (el que se enrolla)
#3 se soluciona reemplazando ese cable (asi de facil)
#4 si no mal recuerdo en alechip tienen ese reemplazo (aunque otros patrocinadores deben tenerlos tambien)
ok gracias probare a ver, si he escrito con v en vez de con b habra sio una ida de olla y si he puesto k pos... costumbres del msn, intentare no cometer ese fallo otra vez jeje, weno voy a probar a ves si es verdad. un saludo.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
raymc escribió:intentare no cometer ese fallo otra vez jeje, weno voy a probar a ves si es verdad. un saludo.

Bueno. Terminas de decir que no lo harás más y metes la pata.

[bye]
ok muchas gracias por todo, no pense que un cable de la parte superior a la placa base de la ds interfiriria con la inferior pero es asi, muchas gracias de nuevo. me va perfecto ya.
Dr Katts escribió:#1 ARRIBA se escribe con "B" de BURRO no con "V" de Vestia..Escribe como gente normal no con KaKa's..

¿Bestia no va con B de burro? Vestia es una planta...
xope escribió:¿Bestia no va con B de burro? Vestia es una planta...

Estaba siendo sarcastico Marge [qmparto] ...Vestia una planta? vaya que esa no me la sabia...¿Las Vacas comeran Vestias? ¿Los Burros saltaran Bacas? [qmparto] No podia resistirlo...
Dr Katts escribió:
xope escribió:¿Bestia no va con B de burro? Vestia es una planta...

Estaba siendo sarcastico Marge [qmparto] ...Vestia una planta? vaya que esa no me la sabia...¿Las Vacas comeran Vestias? ¿Los Burros saltaran Bacas? [qmparto] No podia resistirlo...

Imagen
9 respuestas