Bueno, al final el mod que se describia en este hilo:
hilo_nomad-con-pantalla-naranja_1515618 para cambiar la pantalla ya tiene vida propia y la verdad es que el cambio ES BRUTAL!, parece nueva la "portatil" de Sega, lastima su tamaño, pero creedme, es espectacular el cambio de la pantalla original a la nueva LCD. Si teneis oportunidad y sois manitas (a mi me lo ha echo un colega de Briconsola) hacedlo y hareis revivir vuestra querida Nomad.
Pero bueno, dejando de lado las emociones, tengo que contar que tengo un pequeño problema con la Nomad.
Vereis, funciona OK, pero no se que le pasa, que el brillo/contraste (no sabria determinarlo exactamente) "parpadea" haciendo muy molesta la jugabilidad, al principio lo achacaba al mod y a su nueva pantalla, asi que para salir de dudas, la conecte por A/V a la tele y hace lo mismo, osea que queda descartado, tambien queda excluido el juego (probado con varios), boton power, etc, etc...
Yo creo que es la fuente de alimentación, segun pone en la parte trasera de la nomad, esta se alimenta con 9v pero yo utilizo un adaptador sega original (con las mismas caracteristicas de voltaje, amperaje, etc... que uno de 32x pero este funciona a 10v.). Al colega que me hizo el mod. le comente el asunto y me dijo que antes de cambiarle la pantalla, con la vieja y el trafo que le suministré, la pantalla se apagaba o se le iba un poco la imagen, se asemeja bastante a lo que me está pasando pero no tanto, con uno multivoltaje no se lo hacia.
Sinceramente, me queda descartar la fuente de alimentación, pero tambien, para salir de dudas, saque mi otra nomad que tengo (con pantalla original) y va perfecta con la fuente de la nomad mod.
No se, a que creeis que puede ser debido tal "fallo"?, a mi la verdad me tiene intrigado y con la mosca detras de la oreja.
Adjunto video echo con el movil (formato mp4) con el problema.
http://www.megaupload.com/?d=IQ58VTQ3A ver si me podeis echar un cable...
Un saludo!