problema muy raro con nomad.

Bueno, al final el mod que se describia en este hilo: hilo_nomad-con-pantalla-naranja_1515618 para cambiar la pantalla ya tiene vida propia y la verdad es que el cambio ES BRUTAL!, parece nueva la "portatil" de Sega, lastima su tamaño, pero creedme, es espectacular el cambio de la pantalla original a la nueva LCD. Si teneis oportunidad y sois manitas (a mi me lo ha echo un colega de Briconsola) hacedlo y hareis revivir vuestra querida Nomad.

Pero bueno, dejando de lado las emociones, tengo que contar que tengo un pequeño problema con la Nomad.

Vereis, funciona OK, pero no se que le pasa, que el brillo/contraste (no sabria determinarlo exactamente) "parpadea" haciendo muy molesta la jugabilidad, al principio lo achacaba al mod y a su nueva pantalla, asi que para salir de dudas, la conecte por A/V a la tele y hace lo mismo, osea que queda descartado, tambien queda excluido el juego (probado con varios), boton power, etc, etc...

Yo creo que es la fuente de alimentación, segun pone en la parte trasera de la nomad, esta se alimenta con 9v pero yo utilizo un adaptador sega original (con las mismas caracteristicas de voltaje, amperaje, etc... que uno de 32x pero este funciona a 10v.). Al colega que me hizo el mod. le comente el asunto y me dijo que antes de cambiarle la pantalla, con la vieja y el trafo que le suministré, la pantalla se apagaba o se le iba un poco la imagen, se asemeja bastante a lo que me está pasando pero no tanto, con uno multivoltaje no se lo hacia.

Sinceramente, me queda descartar la fuente de alimentación, pero tambien, para salir de dudas, saque mi otra nomad que tengo (con pantalla original) y va perfecta con la fuente de la nomad mod.

No se, a que creeis que puede ser debido tal "fallo"?, a mi la verdad me tiene intrigado y con la mosca detras de la oreja. ¬_¬

Adjunto video echo con el movil (formato mp4) con el problema.

http://www.megaupload.com/?d=IQ58VTQ3

A ver si me podeis echar un cable...

Un saludo!
nadie que pueda arrojar algo de luz sobre el asunto? :-?
parece mas bien un problema de la placa madre de la nomad, has revisado que la placa no tenga ninguna soldadura fira?

mi nomad en cuanto la adquiri me daba un problema de contraste, tenia que dejarla unos 30 segundos prendida para que la imagen se acomodara, despues de unos dias de uso jamas me volvio a dar problemas

una dua compañero, que tipo de gamebit tiene la nomad?

saludos
yo creo que tambien es fallo de la placa madre de la nomad, pero se me ha ocurrido una idea.

Tengo una Nomad con caja, utilizare la placa base de esta para conectar la pantalla (parte delantera completa de la Nomad) con la cual se hizo el mod., si falla, fallo de la placa, sino, ya hablariamos de algo mas serio, pero seguro que es eso, un fallo (soldadura fria) en la placa base principal de esta.

pues si te soy sincero, no se que tipo de gamebit utiliza la Nomad, es que la cual se le hizo el mod, se le cambio el tornillo "de serie" por uno rudimentario para no estar cambiando de herramientas cada 2x3. XD

un saludo y gracias por la respuesta. ;)
sEgA_bOy escribió:pues si te soy sincero, no se que tipo de gamebit utiliza la Nomad, es que la cual se le hizo el mod, se le cambio el tornillo "de serie" por uno rudimentario para no estar cambiando de herramientas cada 2x3. XD

Utiliza uno porculero, no cabe el desatornillador [+furioso]

Edit: Alguien puede abrir una nomad y decirme como van unos cables ?
como que no cabe el destornillador?, ah bueno, se a lo que te refieres....yo para desmontarla tuve que utilizar uno mas viejo que san padron!!... XD

por cierto, te darás cuenta de que uno de los tornillos de uno de los laterales (de la nomad con el mod de pantalla), está pasado de rosca cawento
sEgA_bOy escribió:por cierto, te darás cuenta de que uno de los tornillos de uno de los laterales (de la nomad con el mod de pantalla), está pasado de rosca cawento

No me he dado cuenta no xD y como está modificada no me vale para lo que queria :(

Solo las he encendido 30 segundillos, pero no vi el problema que comentas en este hilo. Por cierto, vaya cambio que hace con el mod de la pantalla [angelito]
FFantasy6 escribió:
sEgA_bOy escribió:por cierto, te darás cuenta de que uno de los tornillos de uno de los laterales (de la nomad con el mod de pantalla), está pasado de rosca cawento

No me he dado cuenta no xD y como está modificada no me vale para lo que queria :(

Solo las he encendido 30 segundillos, pero no vi el problema que comentas en este hilo. Por cierto, vaya cambio que hace con el mod de la pantalla [angelito]

mmmmmm, pues abre la otra Nomad y mirala, al no estar modificada podrás ojearla de origen.

sobre el fallo, si, a veces va bien, a veces no, tiene dias, hazle pruebas durante unos 3-4 dias y me cuentas, si no vuelve a fallar, es que se ha arreglado sola XD y si, el mod de pantalla es brutal!
sEgA_bOy escribió:
FFantasy6 escribió:

mmmmmm, pues abre la otra Nomad y mirala, al no estar modificada podrás ojearla de origen.

Pero es que no tengo un gamebit tan fino :(
jarllllll, pues...que fem?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
En la Nomad, la ruedecita del contraste sirve tambien para el tv out?
socram8888 escribió:En la Nomad, la ruedecita del contraste sirve tambien para el tv out?

nop, solo sirve para la pantalla integrada :)
11 respuestas