Buenas noches a todos.
Tengo un problema bastante raro con una psp de un amigo, y quería saber si me podéis dar alguna solucion.
En primer lugar la consola tenía el CF 3.50 M33-4(creo recordar) y según me cuenta este amigo, funcionaba correctamente (la utilizan en exclusividad sus hijos).
De repente la PSP se cuelga, y cuando la vuelve a encender, no funciona ningún tipo de juego. Los hay que ni cargan, otros se quedan colgados a media carga, y los que cargan, se cuelgan al empezar a jugar.
Decir,que no es cosa de su memory, ya que he probado las mias en su consola y dan el mismo error, y las suyas en mi consola funcionan correctamente.
Le he instalado el último CF, y sigue dando el mismo error, y el caso es que la consola se enciende perfectamente, y aparentemente funciona. Sólo que no va ningún tipo de juego.
A ver si me podéis ayudar.
Salu2
Edito: He probado formatear la flash1, y nada de nada. Los juegos se siguen quedando todos colgados en la pantalla principal (los que consiguen llegar hasta ahí)
Me queda el despertar del cementerio... A ver si con eso funciona de nuevo la consola.
Gracias de nuevo a todos.