Problema muy raro con PSP

Buenas noches a todos.

Tengo un problema bastante raro con una psp de un amigo, y quería saber si me podéis dar alguna solucion.

En primer lugar la consola tenía el CF 3.50 M33-4(creo recordar) y según me cuenta este amigo, funcionaba correctamente (la utilizan en exclusividad sus hijos).

De repente la PSP se cuelga, y cuando la vuelve a encender, no funciona ningún tipo de juego. Los hay que ni cargan, otros se quedan colgados a media carga, y los que cargan, se cuelgan al empezar a jugar.

Decir,que no es cosa de su memory, ya que he probado las mias en su consola y dan el mismo error, y las suyas en mi consola funcionan correctamente.

Le he instalado el último CF, y sigue dando el mismo error, y el caso es que la consola se enciende perfectamente, y aparentemente funciona. Sólo que no va ningún tipo de juego.

A ver si me podéis ayudar.

Salu2

Edito: He probado formatear la flash1, y nada de nada. Los juegos se siguen quedando todos colgados en la pantalla principal (los que consiguen llegar hasta ahí)
Me queda el despertar del cementerio... A ver si con eso funciona de nuevo la consola.
Gracias de nuevo a todos.
que driver has cargado para la lectura de la iso?
no tendran cargador de iso: el UMD y tocaron adentro de la lente?
el driver que tiene es el m-33 - no umd-.

ya os digo la psp funcionaba correctamente hasta ese cuelgue.

hasta me han llegado a comentar que podría ser problema que se hubiera calentado y se estropeara...

salu2
Has usado el despertar y la has pasado a 390-3?
prueba a formatear la flahs1
Gracias a todos. Probaré hoy por la tarde lo que me habéis dicho, y ya os comento.

Otra cosa que se me había olvidado, es que algunos juegos, como el dragon ball, llegan hasta la pantalla de pulsar start, y las teclas dejan de funcionar. Pero es curioso, moviendo el cursor arriba y abajo, se oye el ruido de la psp, pasando encima de los menus, pero la pantalla principal sique con el "presione start...."

Os comento algo en cuanto me ponga a ello hoy por la tarde en cuanto me ponga con ello
6 respuestas