Hola, que tal.
Bueno tengo un problema bastante serio con el Red Steel 2, version PAL
La cosa es la siguiente:
Yo tengo una wii NTSC y me consegui el juego Red Steel 2 PAL, porque se habia publicado antes (si, tengo el WM+), y todo bien con el juego, lo force a NTSC y me iba de maravillas, hasta que un dia quise jugarlo denuevo y se me quedo la pantalla en negro... al reiniciar la wii, me meto al usb loader GX y me dice que el disco duro no tiene formato WBFS!...
al conectar el disco duro y abrirlo con el WBFS manager 3.0, no me sale ningun juego, y tambien me dice que el disco duro no tiene formato WBFS... buscando por internet encontre la solucion y pude recuperar mis juegos, con un Hex Editor, pero cuando los recupera, en el WBFS manager me sale que hay 0 espacio ocupado, osea esta todo el disco duro libre, y tambien lo otro raro es que antes el juego era PAL, ahora era RF. AL volver a conectarlo al Wii, me salen los juegos perfectamente y en el usb loader GX tambien me menciona que tengo todo el disco duro libre, incluso los juegos funcionan, pero cada vez que intento poner el Red Steel 2, me sucede lo mismo.
Estaria agradecido si alguien me dijera que le paso lo mismo y la solucion que tiene este problema.
Por ultimo, si este problema no se puede solucionar, alguien sabria como puedo cambiarle la region del save del Red Steel 2?, puesto que asi le cambio la region al save de PAL a NTSC, para conseguirme la version americana del juego...
Sera problema de mi disco duro?
muchas gracias de ante mano...
saludos