Muy wenas, tengo un problemon con el Super Card MiniSD, he estado buscando por todo el foro, y no he encontrado a nadie que le haya pasado algo parecido, os explico....
Ayer me lleguo el parato y estuve probando, meti un par de backups y todo perfecto, pero cuando me dispuse a meter algunos mas, me ocurrio que no me funciona ninguno :S
Osea los que funcionaban ya no lo hacen y en la 1º posicion sale un hueco en blanco y no carga ni uno, he formateado (en FAT) 20 veces ya y copiado los games y unas veces salen simbolos raros, otras lo que he comentado de un hueco en la 1º posicion, y cosas rarisimas.
Lo que me resulta raro es que si meto 4 backups por ejemplo funcionan , pero si meto algunos mas ya no, y esos que rulaban dejan de hacerlo, ademas el contador se le va la olla osea pone 00000/32522 por ejemplo y llegua al 32522 y sigue hasta k se cuelga sin hacer nada, o siemplemente se keda en 0000 y no carga nada.
Ahh porcierto la Minisd es una Transcend de 512 y uso supercard minisd+passkey en una nsd litle, aunque tambien la probe en una normal y pasa exactamente lo mismo.
Porfavor una ayudita !!!!