Problema muy raro con Super Card MiniSD

Muy wenas, tengo un problemon con el Super Card MiniSD, he estado buscando por todo el foro, y no he encontrado a nadie que le haya pasado algo parecido, os explico....
Ayer me lleguo el parato y estuve probando, meti un par de backups y todo perfecto, pero cuando me dispuse a meter algunos mas, me ocurrio que no me funciona ninguno :S
Osea los que funcionaban ya no lo hacen y en la 1º posicion sale un hueco en blanco y no carga ni uno, he formateado (en FAT) 20 veces ya y copiado los games y unas veces salen simbolos raros, otras lo que he comentado de un hueco en la 1º posicion, y cosas rarisimas.
Lo que me resulta raro es que si meto 4 backups por ejemplo funcionan , pero si meto algunos mas ya no, y esos que rulaban dejan de hacerlo, ademas el contador se le va la olla osea pone 00000/32522 por ejemplo y llegua al 32522 y sigue hasta k se cuelga sin hacer nada, o siemplemente se keda en 0000 y no carga nada.
Ahh porcierto la Minisd es una Transcend de 512 y uso supercard minisd+passkey en una nsd litle, aunque tambien la probe en una normal y pasa exactamente lo mismo.
Porfavor una ayudita !!!!
Espero que te pueda ser de ayuda (tratar no cuesta nada)..¿Has usado el scandisk para ver si tu memoria no esta corrupta?
Por otra parte puede que el problema no sea tu memoria si no mas bien la SC..para lo que puedes hacer una "Reactualizacion" (Empieza desde el ultimo *.Bin aunque tengas que Downgradear) para ver si con eso se corrige el problema..
Otra posible solucion puede ser el cambiar el tipo de parcheo usado (Yo recomiendo que hagas todo desde la CF/SD) para poder redefinir los tiempos de carga y similares..
No se si te sea de utilidad pero no hay peor lucha que la que no se hace...Aunque tambien puedes recurrir a la garantia en ultima instancia..
Tengo el mismo problema q cauldreon con mi nds tocha de las primeras con MiniSD 1Gb (trascend 80x)+passkey. Gracias Mr Katts, uso el parcheo desde la MiniSD he provado diferentes versiones del software de parcheo supercard (v2.541, 2.53) y tengo el ultimo Kernel instalado v1.62 y el problemon sigue tal y como lo ha descrito cauldreon, me + a la peticion de ayuda.
Gracias,Saludos.
pruba la modalidad test encendiendo la consola , pulsando LyR al encenderla (le dejas picado LyR y le das al power sin dejar de pulsar LyR)
A mi me pasaba lo mismo, lo he solucionado cargando los backups con la última versión del supercard, la 2.542 y cargandolos de uno en uno. He llegado hasta 10 sin problemas.
4 respuestas