Problema muy raro con trinity

Hola tengo una Trinity con chip coolrouner rv d, funcionaba perfectamente .
Hasta que un dia la enciendo y tardaba muso y no iniciaba la desmonto y veo que el chip no glichea la luz esta roja encendida y la verde no enciende luego probe otro chip y igual meti la nand original y la consola arranca, flasehe otra vez instale el chip desde cero y nada sin glicheo
coji puntos alternativos y nada he probado con cristal sin el con el punto b y nada no se por que no inicia me podría giar alguien gracias
Seme olvidaba la consola arranca con nand original con chip conectado mu raro he leído que con chip no arranca el dash original
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Gracias vecino terminar por tu info. yo los programo con Programador JR v2 k me vino con r-jtag ultimate kit y el software J-Runner con su Trinity.xsvf.
Lo raro es que esta Trinity la programe con esto ha estado 2 meses funcionando y de repente se para y con chip nuevos igual programado no hace intención de glichear es como si no sincronizara o no le llegara la señal de la Xbox y no glichea
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Ya la restaure y la consola arranca normal, de hecho la restaure con el chip puesto y conectado el gnd u vcc y arranca con el dash original sin problemas que es lo raro no tenia que arrancar y arranca, ha alguien le ha ocurrido algo semejante para que me explique como lo soluciono gracias
Después de mucho probar y leer no consigo nada con la Trinity, he instalado 3 chips diferentes, he cojido los puntos alternativos nada, he cambiado la programación del chip con autogg y después con J-Runner,y nada,he grabado la nand modificada con los dos y nada no se enciende led de glicheo y no glichea haora termino de grabarle la nand original y la consola ta bien de hecho he estado jugando al drogon ball funciona de cine.
El caso que yo me pregunto si lla tenia instalado el chip y funciono dos meses, ¿Qué ha pasado? gracias
5 respuestas