Problema MUY raro con xbox MISMO ERROR dos xbox, motivo dent

Hola, hace un tiempo mi xbox dejó de emitir por HDMI solo en televisiones de marca LG, en las demás sin problema, llamé al sat y me la cambiaron por una nueva, esta funcionaba perfectamente hasta hoy.

Presenta el mismo problema que la otra, va en todas las tv menos en las LG, ya es el colmo la consola se rie de mi xD

No puede ser casualidad..., la causa creo que puede ser porque, tengo la ps3 y la xbox, para las dos uso el mismo cable HDMI, se lo cambio de una a otra porque mi tv no tiene mas entradas, si no es eso no se de que será, se os ocurre alguna idea para intentar arreglarla yo?, tener que enviarla otra vez al sat por el mismo problema después de dos semanas...

Creo que ya se el motivo, tenia la ps3 encendida instalando el GT5 y le puse el cable a la xbox y funcionó, despues de eso ya no emite mas señal hdmi
Un consejo, comprate otro HDMI para la XBOX. No es porque sea una solución real, pero puede que dejes de tener muchos problemas y alarges la vida de ambos cables mucho, andar cambiando de una a otra...

Y bueno a veces si conectas del tirón, puede no enviarse la info entre los dos aparatos correctamente. Consejo, pues que pongas la salida HDMI, si no te dejara, por ejemplo en las Samsung te dice... hdmi no detectado hasta que no enciendas la consola... obviamente apaga la otra consola, pon el cable de la "nueva", enciende la consola y pon la entrada hdmi...

Parece una tonteria pero algo asi me pasaba con una anterior tele que tuve... al final hice lo de tener cada consola con su hdmi, cuando queria jugar con la otra, apagaba una, conectaba cable y la encendia.
Darthjedyk escribió:Un consejo, comprate otro HDMI para la XBOX. No es porque sea una solución real, pero puede que dejes de tener muchos problemas y alarges la vida de ambos cables mucho, andar cambiando de una a otra...

Y bueno a veces si conectas del tirón, puede no enviarse la info entre los dos aparatos correctamente. Consejo, pues que pongas la salida HDMI, si no te dejara, por ejemplo en las Samsung te dice... hdmi no detectado hasta que no enciendas la consola... obviamente apaga la otra consola, pon el cable de la "nueva", enciende la consola y pon la entrada hdmi...

Parece una tonteria pero algo asi me pasaba con una anterior tele que tuve... al final hice lo de tener cada consola con su hdmi, cuando queria jugar con la otra, apagaba una, conectaba cable y la encendia.

No te he entendido bien, en una samsung si que va, comprobado llevo un rato jugando y sin problemas, en la LG, es como si no estuviese nada conectado.
¿Te llegó a funcionar alguna vez o es que directamente no te funcionó nunca? Si es así, me recuerda a algo que me pasó a mí:

hilo_atenci-n-fallo-gord-simo-xbox-360-hdmi-sony-bravia-kdl26p2530_878322
Pararegistros escribió:¿Te llegó a funcionar alguna vez o es que directamente no te funcionó nunca? Si es así, me recuerda a algo que me pasó a mí:

hilo_atenci-n-fallo-gord-simo-xbox-360-hdmi-sony-bravia-kdl26p2530_878322

Si, si que me ha funcionado siempre, el problema fue al intercambiar el HDMI con ps3, con la nueva fue exactamente igual
adf2 perdona por no responder antes, se me habia olvidado xD

Lo que yo te digo es que utilices cables HDMI distintos. Puede ser que a la tele le de el venazo y guarde config de la ps3 (recuerdo que hdmi se tienen que comunicar ambos aparatos) y se le vaya la olla...
Darthjedyk escribió:adf2 perdona por no responder antes, se me habia olvidado xD

Lo que yo te digo es que utilices cables HDMI distintos. Puede ser que a la tele le de el venazo y guarde config de la ps3 (recuerdo que hdmi se tienen que comunicar ambos aparatos) y se le vaya la olla...

Hola, ya lo he probado y nada, de todas formas es algo relacionado con la marca LG, tengo tres en casa y en ninguna va ahora, antes si
6 respuestas