› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fenano82 escribió:Hola amigos tengo un problema que creo no haber leido por aqui les comento,me compre hara menos de 4 meses un 360 con placa falcon y lector benq y me la flasee y todo bien hasta al cabo de un par de semanas,la primera vez del dia que conectaba la consola no se me encendia tardaba medio minuto en reaccionar,despues el resto del dia se me encendia enseguida,al transcurso de las semanas cada vez me iva a peor el anillo de luz con la consola encendida ni se me marcaban las luces aparecia apagado,cuando apagaba la consola se me encendia de nuevo sola o por ejemplo al estar apagada tenia los anillos de luz encendidos,tenia que jugar con el mando de cables porque el inalambrico ni me lo reconocia la consola,ahora cada vez que enciendo la 360 se me queda parada la imagen en el inicio donde sale la imagen de xbox360 y al cabo de los minutos ya arranca el juego o va directamente a la interfaz,y a veces ni se me enciende,decir que he provado con distintos cables y pasa lo mismo,no he tenido ningun problema de luces rojas ni se me ha congelado nunca la imagen ,la consola ha estado mas de 5 horas encendida,haber si alguien me puede decir a que es debido esto,gracias