Problema muy raro con Xbox360

Hola amigos tengo un problema que creo no haber leido por aqui les comento,me compre hara menos de 4 meses un 360 con placa falcon y lector benq y me la flasee y todo bien hasta al cabo de un par de semanas,la primera vez del dia que conectaba la consola no se me encendia tardaba medio minuto en reaccionar,despues el resto del dia se me encendia enseguida,al transcurso de las semanas cada vez me iva a peor el anillo de luz con la consola encendida ni se me marcaban las luces aparecia apagado,cuando apagaba la consola se me encendia de nuevo sola o por ejemplo al estar apagada tenia los anillos de luz encendidos,tenia que jugar con el mando de cables porque el inalambrico ni me lo reconocia la consola,ahora cada vez que enciendo la 360 se me queda parada la imagen en el inicio donde sale la imagen de xbox360 y al cabo de los minutos ya arranca el juego o va directamente a la interfaz,y a veces ni se me enciende,decir que he provado con distintos cables y pasa lo mismo,no he tenido ningun problema de luces rojas ni se me ha congelado nunca la imagen ,la consola ha estado mas de 5 horas encendida,haber si alguien me puede decir a que es debido esto,gracias
fenano82 escribió:Hola amigos tengo un problema que creo no haber leido por aqui les comento,me compre hara menos de 4 meses un 360 con placa falcon y lector benq y me la flasee y todo bien hasta al cabo de un par de semanas,la primera vez del dia que conectaba la consola no se me encendia tardaba medio minuto en reaccionar,despues el resto del dia se me encendia enseguida,al transcurso de las semanas cada vez me iva a peor el anillo de luz con la consola encendida ni se me marcaban las luces aparecia apagado,cuando apagaba la consola se me encendia de nuevo sola o por ejemplo al estar apagada tenia los anillos de luz encendidos,tenia que jugar con el mando de cables porque el inalambrico ni me lo reconocia la consola,ahora cada vez que enciendo la 360 se me queda parada la imagen en el inicio donde sale la imagen de xbox360 y al cabo de los minutos ya arranca el juego o va directamente a la interfaz,y a veces ni se me enciende,decir que he provado con distintos cables y pasa lo mismo,no he tenido ningun problema de luces rojas ni se me ha congelado nunca la imagen ,la consola ha estado mas de 5 horas encendida,haber si alguien me puede decir a que es debido esto,gracias

no os se decirte con certeza en que esta generalizado el error en tu 360,de seguro tu consola es una posible candidata a las 3 luces rojas o quizas no,aunque me imagino al modificarle el firw os dejastes el sello de garantia intacto cierto,por que esa es la mejor solucion bien sea ahora o cuando te saque la mano por completo tio ;)

atentamente
UnL1M1tS
Un par de cosas antes de que cunda el panico.

Si y solo si la tienes por HDMI.

Yo me pase de las antiguas a una nueva por el HDMI y que la vieja ya tenia sus 2 añitos y era epoca de jubilarla antes de que diese algun sustillo. Pues cuento mi experiencia.

A) Si la tienes por HDMI.. la mia no me arranca hasta que no encienda la TV (sony bravia 46w2000) ya me puedo pasar 2 horas dandole al mando o a la consola, que si la tele no está encendida, la consola no arranca. Lo noté pues un dia quería jugar y tenia prisas y me olvide de encender la tele, encendí la consola con el gow dentro y me voy a la cocina a buscar una cola y cuando vuelvo me enciendo la tele y me suelta la consola el logo 3d de la 360 y luego el juego.

B) Hay copias de seguridad en soportes malos malos y a la consola le cuesta leer ciertas partes del disco. Además a medida que pasa el tiempo le va a costar mas hasta que no te lo lee. Y no es ni la consola ni el lector... es el disco q es mas malo que el carajo.

Haz esas pruebas, y piensa un poco la situación en concreto. Y ojo eso me pasa a mi desde que la tengo por hdmi.. se ve q detecta que la tele no está encendida y funciona distinto.
Gracias por vuestras respuestas,la consola la tengo conectada tanto por Hdmi como por componentes y euroconector normal,lo he provado de diferentes formas y me pasa lo mismo,no creo que sea eso pero de todas formas gracias,creo que tendre mandarla al sat porque asi no puedo seguir,gracias cualquier otro comentario sera bien recibido
la verdad es que la consola si funciona esta guapa, pero es que jamas habia visto un aparato que pase tantas y tantas veces por el servicio tecnico
4 respuestas