Problema muy raro en Mario Kart DS

Buenas.
Llevo un dia jugando al mario kart ds en perfectas condiciones en Descarga DS.
Pero esta noche es imposible,os cuento:

Empieza la partida, mi hermano va en su consola en 3ªposicion, y yo en la mia tambien.
Lo raro esque a mi me pone que va ultimo, y siempre resulta que en mi consola su coche se queda ultimo y atascado cuando en realidad va 1 o segundo (y yo veo 1 a otro coche y a el ultimo). Lo mismo pasa en su NDS.

Y claro, las posiciones finales se ven alteradas.
Por si acaso, el juego se ejecuta desde M3 DS Simply, y yo recibo la Descarga DS

Joder, estoy mosqueado pero que no veais, ojala me podais ayudar
Salu2 !
Pues no tengo ni idea de lo que puede ser , es tela tela de raro , a ver si alguien de aqui te puede ayudar.

Saludos !
Es como si la conexion entre las dos consolas sea...yo que se...increiblemente jodida o mala.
Pero ya te digo, ayer todo perfecto, y estuvimos durante bastante tiempo.
Dark:::Devil escribió:Es como si la conexion entre las dos consolas sea...yo que se...increiblemente jodida o mala.
Pero ya te digo, ayer todo perfecto, y estuvimos durante bastante tiempo.

Pues no se , a ver si alguien de por aqui te puede ayudar ? Has probado a cambiar el cartucho de consola ? que sea la de tu hermano la que tenga el juego y tu descargues ?

Ta lue !
Exacto, te lo iva a comentar, pero como nadie respondia pues no he podido contestar.

Cambie el cartucho de consola y todo perfecto, hice varias pruebas y todo ok. Mas tarde volvi a poner el cartucho en la primera consola y todo ok, todo el rato que hemos jugado todo perfecto.

Asi que no se a ciencia cierta lo que ha podido pasar, pero se ha arreglado xD

Salu2 ! y hasta otra.
Dark:::Devil escribió:Exacto, te lo iva a comentar, pero como nadie respondia pues no he podido contestar.

Cambie el cartucho de consola y todo perfecto, hice varias pruebas y todo ok. Mas tarde volvi a poner el cartucho en la primera consola y todo ok, todo el rato que hemos jugado todo perfecto.

Asi que no se a ciencia cierta lo que ha podido pasar, pero se ha arreglado xD

Salu2 ! y hasta otra.

Era un problema de conexión, la conexión os iba mal en ese momento y presentaba un desfase que hacia que cada uno vieseis una cosa. Este problema puede presentarse (rara vez, no es muy común) más cuando uno tiene el juego y el otro no, en multitarjeta es más difícil
A mi me ha pasado en worms open warfare 2 en descarga DS
Fue una cosa asi:
Era su turno y paso esto:
Imagen

Vamos que en mi DS el disparo di al suelo y en el suyo le dio al gusano y se nos colgo el juego a los dos [+risas]
(Super detallado el supusto dibujo verdad???)
Esto puede pasar (a ciencia cierta, que he hecho muchos experimentos con el Kart) por dos razones:

-Fallos de conexión por causas varias (interferencias, fallos de la tarjeta...)

-O, simplemente, un truco activado que hace que la otra consola no lo reconozca y en cada una de las consolas se vea una partida distinta (eso es lo que más pasa, ya que hay veces que no te das cuenta de que los tienes puestos).
Mi hermano esque es muy espabilao, tenia el truco de que el cronometro no contara... [carcajad]
Exacto eso solo ocurre cuando se utilizan cheats. Pork yo tambien estaba haciendo trampas contra mi hermano utilizando un truco de super velocidad y me paso lo mismo que a vosotros.
Este caso de los trucos se anula cuando ambos lleváis los trucos, pero a veces, no es eterno, por ejemplo, con un R4 y un M3 Real, empiezas bien pero al final se descuadra en las dos.

Siempre que hagáis eso de los trucos debéis tener el mismo sistema ambos (2 juegos originales o 2 R4 o 2 M3 Real...) para que no haya descuadres, siempre que queráis jugar con trucos, claro.
Leopoldo escribió:Este caso de los trucos se anula cuando ambos lleváis los trucos, pero a veces, no es eterno, por ejemplo, con un R4 y un M3 Real, empiezas bien pero al final se descuadra en las dos.

Siempre que hagáis eso de los trucos debéis tener el mismo sistema ambos (2 juegos originales o 2 R4 o 2 M3 Real...) para que no haya descuadres, siempre que queráis jugar con trucos, claro.

se pueden utilizar trucos con juegos originales ?? ahora me entero
y como ?
Lo del desfase del worms tambien fue por eso??
Inki escribió:Lo del desfase del worms tambien fue por eso??

no, el worms da problemas en descarga DS si uno no tiene el juego y el otro sí (sí se juega multitarjeta no lo sé pero creo que no debe haber problema)
Correcto, el Worms (sea por el parche ARM7 o por mala programación del juego) tiene desfase en Descarga DS. Por lo que se, en multi no pasa.

Sobre los trucos en originales, prueba el AR Oficial o el programa para Flashcards "Nitro Hax".
14 respuestas