Problema muy raro en transferencia a hdd

Hola que tal tengo un problema muy raro a la hora de pasar archivos al disco duro.
Si el archivo no es muy grande lo pasa sin problemas, pero si el archivo que intento subir es ralativamente grande unos 70 Mb se corta la transferencia. alguien sabe debido a que es?
Y lo mas importante alguien sabe solucionarlo?
Lo intente tambien directamente con el explorardor de windows ya que el FlashFXP no lo hacia, y tampoco.

Gracias
eso lo suele hacer el boxplorer, xcommander y xbxopy. Pero el flash lo hace bien... o sea que flash [fies]
Vamos a ver que yo siempre uso el FlashFXP pero que ahora no hay manera de que me pase datos mayores de 70 Mb, antes lo puse y lo vuelvo a poner es el FlashFXP el que me da esos problemas probe metodos alternativos osea otros gestores ftp
y lo mismo
alguna idea
argg no quiere currar la muy guarra, he cambiado incluso de version de flash por si estaba chunga, y nada no consigo
antes rulaba de puta madre pero hoy se niega estoy probando con diferentes archivos pero resultado negativo nunca positivo
haber si alguien me echa una mano
a mi tambien me pasaba algo parecido. El problema al final no era del tamaño de los archivos ( lo que yo pensaba en un principio ) sino de lo largo que era el nombre de dichos archivos. Asi que si el nombre algo vas a pasar es muy largo renombralo y no deberías tener problemas. Salu2 ;-)
si el nombre tiene simbolos raros o ñ mejor renombralo... o como dice el apañero acortalo [pos eso]
El problema si no es de nombres de archivos, sitio en disco, version flash, quiza puedas probar esto si tienes una red 100M:

Aunque puede, bien improbable es que el cable no vaya muy allá y te haga interferencias, quiero decir, que hayas movido de ubicacion algo y fastidie un poco :?
Si lo tienes hecho segun la norma no debería, pero si no, mira a bajar la velocidad de la tarjeta de red a 10Mb full duplex (en sus propiedades del pc) a ver si asi te chuta... Si lo hace, ya sabes, el cable, pero si sigue sin funcionar, los tiros no van por ahí.

No sé, es un fallo que he visto por alguna red, aunque no necesariamente con xbox, sino entre pc's.
6 respuestas