Problema muy raro en v3

PERDON PORQUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL CHIP, LES CUENTO EL OTRO DIA MIS AMIGOS ESTABAN JUGANDO Y NO SE LES OCURRIO MEJOR IDEA QUE PONER LA PLAY SOBRE MI CAMA. RESULTADO, RECALENTO EL COOLER EEMPEZO A ANDAR MAL A LO LOCO Y SE APAGO, DESPUES LA REINICIE Y ANDABA TODO BIEN, HASTA QUE PUSE EL W 6, Y SE ME COLGABA DESPUES DE PONER PARA JUGAR UN TORNEO O CONTRA UN AMIGO, SE QUEDA LA PANTALLA CONGELADA Y SIGUE LA MUSICA LO RARO ES QUE PROBE MUCHOS JUEGOS MAS Y LA MAYORIA ANDAN BIEN, SALVO TODOS LOS WIUNING Y ALGUN QUE OTRO JUEGO, LO RARO ES QUE LAE CAMBIE LA LECTORA Y LO MISMO OSEA QUE EL PROBLEMA ESTA EN EL MOTHER, ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA, SE LOS AGRADECERIA MUCHO, SALUDOS
¿Tienes puesto algun chip en la consola?
Un saludo.
Escucha,si eso retira el chip y todos los cables de este(antes de retirar los cables del chip,revisa las soldaduras de estos(los que van a la placa base))y vuelve a probar la PS2,solo una cosa antes de que quites el chip¿que fallos te dan los juegos?¿te fallan por igual los CDs y los DVDs o uno mas que otro(por ejemplo,que le cueste coger mas los DVDs que los CDs)?
Un saludo.
Mira hasta ahora depende del juego y es aleatorio, osea el unico que se me cuelga siempre en el mismo lugar es el winning eleven en cualquiera de sus versioones, y la COPIA DVDR DE SILEN T HILL, AL PRINCIPIO, TAMBIEN LA DEMO "ORIGINAL DE METAL GEAR SOLID SE ME CUELGA EN LA PRESENTACION, HABIENDO DESOLDADO EL CABLE 2 DEL CHIP, TU PIENSAS QUE PUEDE SER IGUAL ALGO DEL CHIP, DE SER ASI, LO SOLDARIA DE NUEVO TODO CON OTROS CABLES, HAY JUEGOS QUE JAMAS SE ME CUELGAN, POR EJ EL OTRO DIA TERMINE EL SAMURAI Y NUNCA SE ME COLGO, GRACIAS POR TU AYUDA Y SI SE TE OCURRE ALGO DECIME QUE LO PRUEBO

PD: QUE FALLA TE PARECE QUE PUEDE TENER AL MARGEN DEL CHIP, PIENSAS QUE PUEDE SER EL MICRO O ALGO, SALUDOS
No se me da que puede ser de esos juegos que te dan problemas,limpia bien los CDs(o DVDs)y pruebalos de nuevo,si te siguen fallando,es que el fallo puede ser del chip(provoca algun tipo de interferencia en la bios de la PS2)revisa bien los cables del chip(y cambia los que veas defectuosos)y prueba de nuevo.
Un saludo.
LOS CDS NO PUEDEN SERR PORQUE PROVE CON VARIOS, Y LA BIOS NO CREO QUE ESEA PORQUE EL NEO 4 TIENE BIOS PROPIA, POR ESO SE CORTA EL TRACK PARA ANULAR LA BIOS, ESO HASTA DONDE SE PROBARE CAMBIAR LOS CABLES, MUCHAS GRACIAS
Si,prueba a hacer eso y dime que tal te fue.Suerte.
Un saludo.
pues por lo que has dicho a mi me da que pensar que si se te a jodido algun componente de la placa pero no se a llegado a joder del todo es decir cuando se calienta el componente este deja de funcionar correctamente si eso es asi mal asunto porque esas averias son muy complicadas de localizar y aun asi es muy probable que se pueda tratar del integrado que mueve la consola es decir de la cpu de la consola
8 respuestas