problema muy raro en World at war...

Me ocurre lo que le pasa a este mismo usuario de este foro

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 025AAaFGBP

Estava jugando al modo zombi del World at war por el Live,a los mapas que me compre hace 3 jodidos dias, y bueno, alguien puso trucos o nose, los nombres de los jugadores se pusieron de muchos colores, habia un jugador con mucho dinero y en la pantalla ponia ''Wellcome to -nombre gamer- lobby'', salian tambien unos numeros a la izquierda. a los pocos segundos se fue la conexion de la partida.

Ahora no puedo jugar a nada que sea online en este juego, me habran baneado? me robo ese tio mi rango?
Prueba a volver a descargar los mapas.
Pero tú no pedías ayuda hace unas horas porque te habías cargado tu JASPER? :-?
litos001 escribió:Prueba a volver a descargar los mapas.

eso fue loprimero que hice, pero no ha servido de nada
Greyhart escribió:Pero tú no pedías ayuda hace unas horas porque te habías cargado tu JASPER? :-?

si, pero tengo otra consola como muchas gente...
psp-01 escribió:

Greyhart escribió:Pero tú no pedías ayuda hace unas horas porque te habías cargado tu JASPER? :-?

Pues vaya unos días que llevas tú macho... a mí lo más raro que me ha pasado fue con el MW2 antes de ayer, que jugando me enviaron un mensaje diciendo algo de lobby, ni lo abrí, lo borré.
Greyhart escribió:
psp-01 escribió:

Pues vaya unos días que llevas tú macho... a mí lo más raro que me ha pasado fue con el MW2 antes de ayer, que jugando me enviaron un mensaje diciendo algo de lobby, ni lo abrí, lo borré.

malisima suerte tengo.. mira, es esto exactamente, al parecer le ocurrio tambien a mas personas anteriormente, al principio del post he puesto una direccion de un foro..
5 respuestas