Problema muy raro que he sufrido hoy

Esta mañana he estado jugando trankilamente un rato. He apagado la consola y ahora despues de comer iba a hacer una partida, y al encender la xbox se cargaba la intro y se kedaba colgada ahi, y alcabo de unos segundos ponia error de sistema contacte con el servicio tecnico... Al principio me he asustado xD, pero he desconectado todos los cables y ha vuelto a funcionar. Alguien sabe que puede haber ocurrido? nunca me habia pasado nada.
Tiene miedo al 2006 xD
Es como lo que decian de que los ordenadores viejos no funcionarian en el 2000.....No debe de ser compatible con el 2006.

No es broma xD
roc escribió:Tiene miedo al 2006 xD

Todos temian el efecto 2000 pero este va a ser peor [qmparto] [qmparto]

EDITO: oscarmu es el mas rapido del oeste xD
pues de momento si no te vuelve a pasar no te preocupes,será un simple cuelgue por algun cable mal conectado
Eso espero [agggtt] XDDD, que sino ya me veo enviandola...
Tranquilo que las cosas electronicas como las personas tienen algunos dias malos alguna vez ;)
Pues mi antigua "play" nunca tubo problemas ningun dia de su miesera vida. Y es mas un dia que no iba le meti tal puñetazo [toctoc] que empezo a funcionar al instante. Eso si era un buen aparato y no los de ahora... :Ð :Ð
DariakDevil escribió:Pues mi antigua "play" nunca tubo problemas ningun dia de su miesera vida. Y es mas un dia que no iba le meti tal puñetazo [toctoc] que empezo a funcionar al instante. Eso si era un buen aparato y no los de ahora... :Ð :Ð

Tu solito te contradices tronco, a ver en que quedamos, a la mia algun dia se le fue la pinza como a todos incluido tu, sin embargo a mi SNES jamas, y a N64 o GC tampoco de los tampocos.

Todos sabemos quienes son los reyes de la fiabilidad.
9 respuestas