problema muy raro

alex7_87 está baneado por "troll"
muy buenas!!!! resulta que mi ps3 se encendia y todo pero no veia bien los colores, era como que le faltaba definicion... total ke la lleve a una tienda a ke me la miraran y hoy me llaman y me dicen ke les funciona perfectamente, que la limpiaran y que me pase a buscarla.... que puede ser lo que le pasa que a ellos les va bien y a mi no? he pensado en los cables que van a la tele (los de tres colores) o que sea el alimentador, (ya que la tele va bien xq juego a la 360 sin problema) se os ocurre cual es el problema? gracias (Y)
Lo mas lógico es que tuvieras algún cable medio suelto; pj. si en la tele la tienes en la toma "scart" si no esta bien enchufado igual te falla algun color, no se escucha, etc... (suele pasar si alguno de los pines del scart no hace contacto por estar medio suelto)

Imagen

Otra opción es que hayas tocado la configuracion y hayas puesto alguna resolucion que no soporta tu tv...

De todos modos supongo que ya te diran algo en la tienda que tomas han probado (igual la han puesto por hdmi....). Para otra vez mejor cuelga fotos y abre el hilo antes de llevarla XD
alex7_87 escribió:muy buenas!!!! resulta que mi ps3 se encendia y todo pero no veia bien los colores, era como que le faltaba definicion... total ke la lleve a una tienda a ke me la miraran y hoy me llaman y me dicen ke les funciona perfectamente, que la limpiaran y que me pase a buscarla.... que puede ser lo que le pasa que a ellos les va bien y a mi no? he pensado en los cables que van a la tele (los de tres colores) o que sea el alimentador, (ya que la tele va bien xq juego a la 360 sin problema) se os ocurre cual es el problema? gracias (Y)

pruebala en otro tv para acotar el problema
Si tu TV tiene entrada HDMI, te aconsejo que te compres un cable HDMI decentillo y enchufes la PS3 por HDMI. Si aún así sigue el problema o no puedes conectarla por HDMI comprueba que los cables están bien conectados eso lo primero y si es que si pero sigue sin ir, compra otro cable igual al que tengas conectado, por si fuera problema del cable.

Si no es problema de la consola (ya te han dicho que no) ni del cable, solamente queda que sea problema de la tele; podría estar mal la entrada del euroconector. Asi que si tienes otra TV para probar la PS3 en ella mejor, así saldrás completamente de dudas ;)

Saludos.
3 respuestas