Problema muy raro................

hola a todos,les queria contar que no se como arreglar esto q pasa en mi pc,hace tiempo q pasa y hace 3 dias la formatee y despues de dos dias lo mismo. resulta que al abrir la pestaña Equipo de mi win7 la pc hace un pequeño ruido,no se como describirlo,no es pitido,mas como una pequña frenada de auto,salvando las diferencias claro,y se enciende por un segundo la luz de la disketera,no hay diskete adentro,pero hace el ruido ese y se enciende la luz y luego se congela un rato y vuelve a funcionar y a veces se cuelga de tal manera q debo reiniciar del pc.
no se q podra ser,busque por ahi pero no encontre nada,creo q es un problema muy raro................esta recien formateada aclaro y tengo Avast instalado

ojala puedan ayudarme, saludos !!!
Parece que esta buscando algo en la disquetera y pudiera ser un problema en el cable o conexion de la disquetera, o bien algun software quiere acceder a la unidad a: o b:
Métete en la unidad C: y dale a crear una carpeta y llámala AUTORUN.INF

Si te deja crearla, ni idea. Si no te deja crearla porque dice que ya hay un archivo (oculto) llamado así, es que tienes un virus de arranque. ;DD Si es esto segundo, no metas pendrives o discos duros porque te los contagiará y luego será más difícil deshacerse de ello, porque aunque consigas limpiar el virus del ordenador, al meter un pendrive contagiado te volverá a contagiar el ordenador y vuelta a empezar.
Haz probado a quitar el avast y probar yo creo que cuando accedes a mi pc el antivirus hace un chequeo de todas las unidades cdrom disquetera y por algun motivo te la bloquea.
@Guillermofloyd ¿hace mucho que tienes el disco duro? yo he tenido problemas muy parecidos con varios pcs(hace ya tiempo) y era el disco duro, revisa la salud de este con alguna aplicación, para ir descartando.
TRASTARO escribió:Parece que esta buscando algo en la disquetera y pudiera ser un problema en el cable o conexion de la disquetera, o bien algun software quiere acceder a la unidad a: o b:

pareciera ser eso pero por que despues de formateada no paso hsta despues de unos dias ???, de ultima la desconectare, a ver si se arregla

...........Métete en la unidad C: y dale a crear una carpeta y llámala AUTORUN.INF

Si te deja crearla, ni idea. Si no te deja crearla porque dice que ya hay un archivo (oculto) llamado así, es que tienes un virus de arranque. ;DD Si es esto segundo, no metas pendrives o discos duros porque te los contagiará y luego será más difícil deshacerse de ello, porque aunque consigas limpiar el virus del ordenador, al meter un pendrive contagiado te volverá a contagiar el ordenador y vuelta a empezar..................

si me dejo crearla.........................

...................Haz probado a quitar el avast y probar yo creo que cuando accedes a mi pc el antivirus hace un chequeo de todas las unidades cdrom disquetera y por algun motivo te la bloquea..................

lo voy a probar,y si llega a ser eso que otro antivirus gratis me recomiendan ???..

¿hace mucho que tienes el disco duro? yo he tenido problemas muy parecidos con varios pcs(hace ya tiempo) y era el disco duro, revisa la salud de este con alguna aplicación, para ir descartando.

.............no recuerdo bien pero seran 5 años tal vez,lo voy a revisar
Guillermofloyd escribió:
TRASTARO escribió:Parece que esta buscando algo en la disquetera y pudiera ser un problema en el cable o conexion de la disquetera, o bien algun software quiere acceder a la unidad a: o b:

pareciera ser eso pero por que despues de formateada no paso hsta despues de unos dias ???, de ultima la desconectare, a ver si se arregla

...........Métete en la unidad C: y dale a crear una carpeta y llámala AUTORUN.INF

Si te deja crearla, ni idea. Si no te deja crearla porque dice que ya hay un archivo (oculto) llamado así, es que tienes un virus de arranque. ;DD Si es esto segundo, no metas pendrives o discos duros porque te los contagiará y luego será más difícil deshacerse de ello, porque aunque consigas limpiar el virus del ordenador, al meter un pendrive contagiado te volverá a contagiar el ordenador y vuelta a empezar..................

si me dejo crearla.........................

...................Haz probado a quitar el avast y probar yo creo que cuando accedes a mi pc el antivirus hace un chequeo de todas las unidades cdrom disquetera y por algun motivo te la bloquea..................

lo voy a probar,y si llega a ser eso que otro antivirus gratis me recomiendan ???..

¿hace mucho que tienes el disco duro? yo he tenido problemas muy parecidos con varios pcs(hace ya tiempo) y era el disco duro, revisa la salud de este con alguna aplicación, para ir descartando.

.............no recuerdo bien pero seran 5 años tal vez,lo voy a revisar

Yo tengo Windows 10 con el antivirus que trae de serie Windows y nunca ningún problema, con Windows 7 andaba sin antivirus ¡imagínate! y nunca me pasó nada. Yo el avast es el que pondría en caso de poner uno pero ya que preguntas por una alternativa diría que el AVG. Saludos.

PD: Revisa como te dicen la salud del disco duro.
El ruido ese que comentas es el motor de la disquetera poniéndose en marcha y a girar. Cuando abres "Equipo" en una ventana, el sistema busca en todas las unidades qué volúmenes contienen. El caso es que las disqueteras son lentas como el caballo del malo y de ahí que se te "congele" durante unos segundos.

Sea como fuere, y a menos que la necesites por razones de peso, a día de hoy es un componente inútil. Lo mejor, si no la necesitas para nada, es desconectarla permanentemente (o si no quieres complicarte la vida trasteando cables) prueba a inhabilitarla desde el setup del BIOS.
si gracias voy a probar esa opcion...............muchas gracias a todos por la buena onda !!!!!!!!
8 respuestas