TRASTARO escribió:Parece que esta buscando algo en la disquetera y pudiera ser un problema en el cable o conexion de la disquetera, o bien algun software quiere acceder a la unidad a: o b:
pareciera ser eso pero por que despues de formateada no paso hsta despues de unos dias ???, de ultima la desconectare, a ver si se arregla
...........Métete en la unidad C: y dale a crear una carpeta y llámala AUTORUN.INF
Si te deja crearla, ni idea. Si no te deja crearla porque dice que ya hay un archivo (oculto) llamado así, es que tienes un virus de arranque. ;DD Si es esto segundo, no metas pendrives o discos duros porque te los contagiará y luego será más difícil deshacerse de ello, porque aunque consigas limpiar el virus del ordenador, al meter un pendrive contagiado te volverá a contagiar el ordenador y vuelta a empezar..................
si me dejo crearla.........................
...................Haz probado a quitar el avast y probar yo creo que cuando accedes a mi pc el antivirus hace un chequeo de todas las unidades cdrom disquetera y por algun motivo te la bloquea..................
lo voy a probar,y si llega a ser eso que otro antivirus gratis me recomiendan ???..
¿hace mucho que tienes el disco duro? yo he tenido problemas muy parecidos con varios pcs(hace ya tiempo) y era el disco duro, revisa la salud de este con alguna aplicación, para ir descartando.
.............no recuerdo bien pero seran 5 años tal vez,lo voy a revisar