problema mUy raro

Pues vamos a ver, tengo una v4 k funciona perfectamente, me lee todos los juegos y tal, pero el problema esta en k cuando le doy un reset y sako la bandeja meto el juego, luego le doy al reset y la play hace un ruido como de partirse ejjeje, y no se enciende el boton de la bandeja parpadeando como es normal a los 2 o 3 segundos se enciende para el ruido y carga la bandeja, a k puede ser debido y como puedo solucionarlo???

SAlu2
eso es por el interruptor de fin de carrera k hay al lado del motor... k hace k se pare la lente cuando llega al tope con el motor (punto mas cercano al centro del disco) para k no siga girando el motor del tronillo sin fin... al no hacer contacto este pulsador el tornillo sin fin sigue girando hasta k al cabo de unos segundos se para... ese ruido se produce por el roce de la pieza de plastico k va al tornillo sin fin... ves con ojo k si sigue asi igual te toca cambiar esa pieza...

Salu2
como puedo hacer para solucionarlo??? hay alguna forma truco etc.... :D :D :D

Este ruido solo es cuando le doy al reset, si toko la bandeja para salir y entrar no se produce este ruido, entonces si hago esto no tendria ninguna repercusion en la pieza no???, es decir k la durabilidad seria la misma no??

SALu2
echale aceite a la guia metalica sin desmontar nada mas, ya veras como funciona.
El problema no es k se traba en las guias... sino no leeria nada...

el problema es del pulsador k no hace buen contacto... el aceite en las guias va bien cuando estas se traban... ponselo si kieres... aunk te recomiendo vaselina o grasa adesiva... el aceite se acaba secando...

Lo del pulsador es abrir el lector y medir si hace buen contacto... si no lo hace lo cambias...

Salu2
4 respuestas