Problema muy raro...

Buenas.

Pues os cuento. Normalmente juego a mis juegos con el vga conectado, pero hay casos, como ya sabréis, q hay q poner otro cable sino juegos como Gunbird 2 o Skies of Arcadia, x decir alguno, no se ven. Ahora viene lo bueno [jaja] yo uso backups como norma general pq tengo varios juegos precintados y paso de abrirlos, pero he llegado a la conclusión de q los backups con el cable rgb se ven mal! Nosé si solo me pasa a mi o q, pero asi es. La imagen se desdobla y los margenes derecho e izquierdo se mueven. Luego pruebo con el original y perfecto.

Esto tiene solución??? [reojillo] [reojillo]

SAlu2.
siento no poder ayudarte al tratarse de backups, si tienes tus originales precintados y si no estan hechos por ti mismo no tiene ningun sentido que formules esa pregunta porque creo que atenta contra las normas del foro y no se da soporte a ningún tipo de software no original.
Buenas.

rondc escribió:siento no poder ayudarte al tratarse de backups, si tienes tus originales precintados y si no estan hechos por ti mismo no tiene ningun sentido que formules esa pregunta porque creo que atenta contra las normas del foro y no se da soporte a ningún tipo de software no original.

Perdoname pero si tiene sentido. Yo no atento contra ninguna norma puesto tengo mis juegos originales y lo único q pregunto es si alguien sabe si se puede corregir esto q me pasa, si no es así tendré q resignarme y jugar con mis originales... pero con el trabajo q cuesta encontrar alguno de ellos, pues no apetece la verdad. En fin, q gracias.

Un saludo.
Releete las normas. Yo hice una pregunta sobre una copia de un juego que tengo precintado y no llego a ninguna parte. Las copias deben ser de tu propios juegos, nada de copias de otros "sitios" y si no quieres desprecintarlos haces como yo y te jodes sin jugar, a no ser que optes por abrirlo.
pues lo siento no puedo ayudarte. si te pasa eso juega con los originales. la verdad es que nos vendieron la moto con el cd cuando salio que si era eterno, que si no se rallaba, ect. y resulta que yo cuando juego el disco va de la caja a la consola y viceversa y aun asi se ralla. no mucho pero si lo suficiente para afear la cara del disco. hasta ahora entran todos.
de todas formas salvo algunos muy caros, los menos, el resto de juegos esta a muy buen precio.
Como bien te han dicho en EOL se da soporte a la copia privada, nada de juegos bajados por internet.
Si tus originales siguen precintados la cosa esta clara. Y si has hecho la copia sin desprecintarlos cuelga el video que tiene que ser algo digno de verXD
5 respuestas