Problema muy raro!!

Mira un colega ivamos a jugar al motogp,enxega la psp i se le keda la pantalla del menu solo cn el fondo, pero si te speras un ratito coma 1 minuto o algo menos aparece los iconos i todo eso, luego emos puesto el pro 6, y cuandoo sale lo de PSP iva muy lento en cargar i tarda muxo en entrar al juego pero al final entraba.bueno el caso k problema a pasado? e mirao en el recovery la velocidad del cpu esta en default i eso incluso si enxego la psp con memoria pas lo mismo tarda muxisimo en entrar como casi 1 minuto.

me podias ayudar a como solucinarlo??

gracias x adelantao tios
TrEAcH escribió:Mira un colega ivamos a jugar la motogp,enxega la psp i se le keda la pnatall del menu solo cn elfondo pero si te speras un ratito com 1 minuto o algo menos aparece los iconos i todo eso, luego emos puesto el pro 6, y cuadno sale lo de PSP iva muy lenot itarda muxo en entrar al juego pero al final entraba.bueno el caso k problema a pasdo? e mirao en el recover la velocida del cpu ta en default i eso incluso sienxego la psp sn memoria pas lo mismo tarda muxisimo en entrar como casi 1 minuto,

me podias ayudar a com solucinarlo??

gracioas x adelantao tios

Puedes escribir bien el mensaje, me refiero a que no este cifrado compañero porque en fin
Areglado tio ya lo e corregido

ayudarme porfavor
No lo has corregido mucho, sigue habiendo muchas faltas de ortografía y casi ni se entiende.

Soy novato y no tengo mucha idea, pero la consola tira bien por lo que parece, es cuestión de la Memory Stick. Esto lo encontré en otra web, pero asi nos ahorramos explicarlo.

Ralentizaciones en tarjetas de 4GB

Quiza hayas observado que algun juego grande de PSP te ralentiza en las memorias de 4Gb, como el Pro Evolution Soccer 6 o el Toca Race Driver 2. Pues bien esto que no ocurre en las de 1Gb y 2G tiene facil solucion.

Solucion, simplemente formatea la tarjeta en formato FAT16, la gestion de archivos grandes es mas eficiente y no ralentizan. Formatearemos la memoria CON la consola, salvaremos los datos, la formatearemos CON el PC y copiaremos los datos salvados de nuevo a la consola. Es asi de sencillo:

En primer lugar formateamos la tarjeta con la psp para que nos cree las carpetas necesarias para poder utilizar nuestros backups, videos y musica. No saltarse este paso. Despues copiamos estas carpetas al pc conectando la PSP con el cable de datos. Despues en Windows XP vamos a Inicio y nos colocamos con el raton sobre "Mi PC". Pulsamos el boton derecho del raton y seleccionamos "Administrar". Elegimos en la nueva pantalla "Administracion de discos". Seleccionamos nuestra tarjeta de 4Gb (aprox 3,75Gb reales), seleccionando la barra con el detalle azul, boton derecho del raton de nuevo y elegimos "Formatear". Nos sale una ventana advirtiendonos de que perderemos los datos y le damos a "si". Seguido nos saldra otra ventana y en "Opciones de sistema" elegimos FAT (es decir FAT16) y marcamos la casilla de "Formato Rapido". Una vez terminado copiamos de nuevo los datos que hemos salvado al principio a nuestra memoria.

Y ya podremos jugar con juegos grandes en memorias de 4GB que antes nos ralentizaban.

No me responsabilizo de nada de lo que pueda pasar (bastante tengo con lo mio), solo seguid el tutorial con la bateria llena i tirará bien. Si la tarjeta no es de 4 gigas, no tengo ni zorra.

Kai

PDT: Si hubieras buscado, seguro que encontrarias algo... ya entiendo a toda esta gente del foro xD.
haber,no somos adivinos,da mas datos
Lo emos probado con dos meorias la de 1 y la de 2 y ata sin memoria i el menu no sale tarda muxo para k salga :S
¿has probado esas dos tarjetas en otra PSP?
No,pero eske dudo ksean las tarjetas xk ya tedigo k sin tarjeta tmb pasa

tonces ksolucion me dais?
TrEAcH escribió:No,pero eske dudo ksean las tarjetas xk ya tedigo k sin tarjeta tmb pasa

tonces ksolucion me dais?

Pues entonces vuelve a flashear el Custom Firmware
k ago? paso la psp al recovery de 1.5 del 303 oe.c?? i luego se lo pongo otra ve?
TrEAcH escribió:k ago? paso la psp al recovery de 1.5 del 303 oe.c?? i luego se lo pongo otra ve?

Bufff no hay dios quien te entienda tio.
¿Que quieres decir?, explicate mejor
Disculpa tio k toi tan acosumbrao disculpa de verda!

Queria decir,que como vuelvo a flashear el Custom Firmware?

salu2
TrEAcH escribió:Disculpa tio k toi tan acosumbrao disculpa de verda!

Queria decir,que como vuelvo a flashear el Custom Firmware?

salu2

Usa la busqueda un poquito si has conseguido flashearla tu solo ( perdon pero lo estoy dudando) ya no es mas complicado todo lo que pides.

PD: la mayoria de los novatos nos passamos semanas leiendo en los foros para encontrar el post necesario a nuestras dudas y soluciones, solo tienes que leer un poco y encontras ( busca palabras clave [TUTORIAL] a mi me funciona) anda pincha en el link que al final de este tuto lo explica como en muchos otros lugares:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720489&highlight=tutorial
14 respuestas