Problema MUY tonto con Konqueror

Que conste que he avisado que el problema es muy tonto, así que no me pegueis ^^U

El caso, es que esta es una captura de mi Konqueror y como veries me falta la barra de archivo, marcadores, preferencia, etc. Llevo bastante tiempo buscando en Google y me conozco ya el menú de configurar barra de herramientas como la palma de mi mano así que la desesperación me puede más que el miedo a ser lapidado... ¿Como vuelvo a poner la barra? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te entiendo perfectamente, a mí me ha pasao más de una vez y más de 2... si quieres que vuelva a salir usa el atajo Ctrl+M. También sirve para volver a ocultarla :)

Saludos!
Muchas gracias, joder la de problemas que me ha dado un simple ctrl+m
ya que estamos quisiera preguntar...cómo se hace para tener la barra de direcciones en la misma línea que los iconos de "ir a" "stop", "adelante", "atrás", etc?.

thx
.cómo se hace para tener la barra de direcciones en la misma línea que los iconos de "ir a" "stop", "adelante", "atrás", etc?

En la barra de dirección yo tengo:

Atrás
Adelante
Inicio
Separador de líneas
Recargar
Alto
Separador
Barra de dirección
Separador
Logotipo animado

Luego fui a Preferencias > Guardar perfil de vista > Guardar.

Así el navegador siempre tiene la barra con los ir, stop y demás; pero el administrador de archivos no.
4 respuestas