Problema MV2F

Hola compañeros,

Tengo una placa de 2 slot MV2F, había funcionado bien hasta ayer, le coloque la Unibios 4.0 y comenzó a fallar.

Con cualquier cartucho (incluido 161-1) y Unibios ver. 3.2 gratis, no llego a fallar jamás, ahora después de fallar con la 4.0, coloco la 3.2, la original y da error.

Con el cartucho 161-1 y Picknmix trabaja como por 10 minutos, luego aparece la pantalla de error, coloco cualquier otro juego y la misma pantalla cuando intentó ingresar al menú de la unibios. :(

Los contactos de la placa y los del cartucho estan limpios.

Imagen

Imagen

Cual puede ser la causa del fallo?

Lo coloque también en clásicas por estar más activo que Arcade y Emulación. [+risas]

Gracias
Busca soldaduras frias en el socket donde va la unibios, si tienes flujo (resina) y un soldador repásalas todas.
chinitosoccer escribió:Busca soldaduras frias en el socket donde va la unibios, si tienes flujo (resina) y un soldador repásalas todas.

Voy a revisar.

Gracias
parece un error de configuración lo primero que aria seria quitar la pila por 5 minutos para resetear la configuración después sueldas otra vez la pila y prueba a volver a crear la configuración a otra cosa no tengo neo geo asi que no se si seria una solución que me corrijan si estoy equivocado
3 respuestas