cupra4t escribió:No era por desanimarte pero he visto muchas placas asi, y de 100 placas una es el array el problema.
seguramente tendras uno de los neo-buf petados o la pista entre ellos.
Si te llegan placas con problema de neo-bluf, lo cambias y se soluciona? O la dejas por inútil?
Por cierto, cuando una señal entra por una patilla del neo-bluf y sale por otra... no da continuidad entre las dos patillas, no?
elnaib escribió:Hola,
Déjame mirar a ver si tengo algún array y te lo envío.
Un saludo
Te lo agradezco, pero la verdad no sé si le veo mucho futuro al tema.
Lo que he intentado hasta el momento:-
Quitar los cables que van del db15 del 1r player hacia el jamma.
- Mirar la continuidad de la pista que sale del pin 25 del jamma, dando como resultado (si no lo he mirado mal) el siguiente esquema:
-
Quitar el array. He quitado el array, he arrancado la MVS en modo test y sigue marcando el botón D como pulsado
-
Pinchar la MVS en el mueble de la recreativa. Con el mismo resultado.
Resultados:- Partiendo de que tengo la parte del 1r player descableada del jamma, a excepción del botón START,
si pongo el KOF'94 y empiezo una partida a 2 players, el muñeco del primer player no da puñetazos contínuos. Por lo que el tipo de error no es de "repeticiones de pulsaciones", si no que el botón está pulsado permanentemente.
- Si pongo el 161in1, arranca automáticamente el primer juego de la lista.
Para intentar anular la señal que algun componente (o alguna pista en mal estado) manda dando el "falso pulsado" he:
- Levantado las patillas de los neobluf. He levantado las patillas 5, 32, 22 y 16 de los neobluf. Arrancas la consola en modo test y sigue dando que el botón D del 1r player está pulsado. Como bonus diré que si intentas arrancar un juego con esas patillas levantadas, te va a la pantalla de test sí o sí. Da igual como tengas el jumper 1. Te va a modo test.
En relación a mandar otro array, antes de que te molestes en buscar y mandar, puedo swapear 2 arrays, a ver que ocurre. Pero me da que no es la fuente del problema.
Empiezo a perder las esperanzas. La verdad que levantando las patillas pensaba que "cortaria" en algun punto la señal y que la CPU (o quien quiera que se encarga de recibir la señal del botón D) dejaría de recibir la señal y podria como mínimo seleccionar los juegos en el 161in1. Pero no.
Alguna otra idea?