Problema MW3 online

haber si alguien sabe por que sucede esto, lo que pasa es que desde hace unos dias cuando juego online he notado que mi juego va atrasado un ejemplo segun yo cuchillo a alguien de frente y no pasa nada y me mata y cuando veo la camara despues de que te matan sale que le pase por un lado al que queria matar y el me cuchillo como si mi juego estuviera atrasado, por que en realidad no cuchille a nadie por que lo que yo veo en mi pantalla esta atrasado como por uno o dos segundos osea que ya paso
la verdad es que no es que te hayas explicao muy bien, me he liao un pokito pero por lo ke he entendio XD diria que tienes problemas de conexión y listo, mira si tienes la NAT moderada o abierta y mira bien el ping, y, por supuesto, no pongas a descargar nada mientras juegas...
haha si ya se hasta parece trabalenguas, mi nat si es abierta y el ping no lo recuerdo, pero esque esto ya es de diario no se si sea algo del modem o de mi internet ya no se ni que sera pero ni puedo jugar agusto
lo cierto es que este modern warfare necesita aun mas si cabe una buena conexión, cualquiera que este jugando con una rallita mas que tu te va a ver antes y tiene ventaja para disparar, asi que si tienes ese problemilla... mal vas! no se cual sera tu problema, lo mejor seria que consultaras con tu compañia de internet, yo uso adsl telefonica y aunque no sea una maravilla no tengo problemas (aun xD) si tienes fibra de ono dudo mucho que te ocurra nada :P

Si por mas vueltas que le des no consigues solucionarlo... lo mejor es ni jugarlo, porque yo para no disfrutar bien de un juego mejor me pillo otro por lo que me den del juego [+risas] pq... solo te pasa en este juego? has probado otros call of duty? battlefield 3? y te van bien?
¡Eso que dices del cuchillo es muy viejo ya! Eso le pasa a todo el mundo -y en todos los CODS-, y despues los Mr. Guiris no los ves acuchillarte pero te acuchillan misteriosamente y a metros de distancia. No te preocupes, eso es normal.
jejeje...con el primer MW pasaba muchisimo mas...
ami me pasa algo parecido, tengo la nat abierta algunos dias, otros dias me pone moderada, no se por que pero siempre tengo los puertos abiertos, en mi caso tengo 10 mb de vomiestar, y tengo la xbox en mi cuarto via wifi, cojo 2 rayitas, el caso es que siempre tengo 3 rayas, y mi ping es de 100 ms o 125, siempre suelo entrar con gente de españa. por el tema del ping, y tengo 3 rayitas, el caso es que algunas veces suele dar un poco de lag, va lento.. no se por que sera..
6 respuestas