problema MXL2 en V9

weno ompare tengo una v9 con un mxl2 desde diciembre xipeada y le meti unos `porrazos y aora muxas veces cuando la consola ta caliente falla en la carga de juegos pero ahi un juego en especial k m falla los demas casi nunca m fallan y eso k son dvd y cd criticos pero ahi un juego original k casi siempre x no decir siempre y eso k es original ave si alguien sabe
e comprobao las soldadurras y todo bien
Pues si dices que le has metido "poyazos", digo... porrazos... posiblemente hayas descalibrado el lector.
Yo creo q si t van todos, hasta los cutres, debe ser mas problema del dvd q no t va q de la propia ps2.

Por cierto BaTuSaHi, felicidades por tu excelente uso de las comas, ya que sin ellas no sé como t entederiamos :P
Tenemos que volver a el libro "ABC Aprendiendo a escribir" ... Si nosotros nos tomamos un tiempo en responder ustedes los que preguntan por lo menos tomar un tiempo en releer lo que escriben para saber si un humano lo puede llegar a entender.

Sobre tu consulta, seguramente sea la lente, prueba limpiandola y ya nos cuentas.

Saludos.
3 respuestas