problema mxl2 v7

El problema k tengo es el siguiente, tenia instalado un mxl1 y por probar haber si tiraba mejor, instale un mxl2, cuando lo instalo, al probar la lente me hace unos sonido muy extraños, bajando y subiendo sin parar, como si no detectara el disco, cargan dvd, juegos,... , pero con mucho trabajo.
A alguien le ha pasado esto alguna vez?¿, he repasado las soldaduras muchas veces, y no veo k haya ninguna extraña, ni ningun corto, y la lente le he hechado un vistazo y esta limpia, de todas formas con el mxl1 iva perfect.
Haber si alguien me echa un cable, cuando me lleguen otros chips probaré, haber si viene defectuoso
Si una instalacion funciona, sea el chip o la version que sea, es una tonteria desmontarla para poner otro chip. Comentarios a parte.

Entiendo que para cambiar el chip, solo habras desoldado los hilos de la placa del chip y no del resto de los puntos. Si es asi, revisa las soldaduras de la controladora en el chip, que es posible que alguna no este del todo bien.

Un Saludo
solo por curiosodad si has cambiado el chip me imagino que dejaras los mismos cables? has probado a dejar mas corto el del GND? prueba con eso que puede ser una solución ya que con el MXL1 la largura de GND no era tan importante. Ya nos diras. ok. saludos
2 respuestas