Problema mxl4 y v-4

Bueno, pues eso que he puesto un matrix mxl4 a una v-4 y no puedo cargar el firware, vamos ke no detecta el chip he puesto como he leido por ahi el Power a 5V y tampoco funciona solo coge
los originales pero nada mas cuando hago el metodo de carga del cd me hace un ruido de la leche el lector y se keda leyendo el cd.

Saludos.
Te refieres al MX4. Este chip va a 3.3voltios no a 5 voltios, no se donde has podido leer tal cosa.
Gracias, por contestar ya se ke va a 3,3 pero habia una partida con un problema y se solucionaba poniendo a 5v y un iodo entremedias pero no es mi caso pues sigo con lo mismo, tambien he leido ke puede ser problema del firware yo le estoy intentando poner el 1.10 pero no me lo pilla. alguna idea?

Saludos.
Con el matrix infinity dicen que desueldas el punto "RESET" y puedes actualizar el chip, despues vuelves a soldar el punto "RESET". Prueba con el MXL4 a ver si asin lo puedes hacer.
Has probado con otros cds,me refiero a originales y de música?puede que tu problema radique en la lente.Para meter el firmware creo que con solo los cables de alimentación,el scex,reset y el punto Y(creo),ya es suficiente.
Gracias otra vez por contestar, acabo de poner 2 cd,s de musica uno original y otro copia y los pilla rapidamente de psx no tengo nada probare lo del reset y encuanto a lo de los otros puntos entonces que tengo ke kitar los de la bios y controladora?
luego digo como me ha ido la cosa.

Saludos.
Recuerda que para meter el firmware,debes dejar apretado el boton reset un par de segundos al encender la consola.
Hola, acabo de probar lo de kitar el reset y nada sigue igual no me pilla el cd del firmware otros de musica si tanto original como copia alguna idea mas.

Saludos.
Bueno,suponiendo que hayas probado lo que arriba te comento........supongo que no grabarás el cd en multisesión,porque si lo grabas así el lector no para de acelerarse y no lee el cd????
Bueno lo he grabado con el dvd decrypter, voy ha grabarlo con el nero y sin multisesion pero creo ke no va ha ser eso. ahora te digo ke es lo que pasa.

Saludos.
nass
grabalo en cds de bastante calidad y a minima velocidad posible porque a los jodios mxl les cuesta bastante pillar el firm

suerte.
hola, los he grabado en un tdk y verbatin con dvd decryter ha 1 y con el nero ha 4 ke es lo minimo ke me deja, acabo de probar con el nero y sin multisesion ke es por defecto lo que te viene al decirle ke grabe imagen,¿ si me coge cd,s de musica originales y copias es porque lee bien? y tambien le estoy poniendo el firmware de la web del chip es el 1.10 me podiais pasar uno ke hayais probado vosotros y funcione a ver si va ha ser el firmware estoy hasta los mismo del puto chip.

Saludos.
Yo pienso que es de desajuste de la lente,pero bueno.Los cds de música es lo que más facilmente lee la play,con lentes medio muertas he probado cds de música y los ha leído.Si no te importa tirar otro cd,prueba con el mediaplayero un lenschanger o algun juego que tengas en cd de ps2(que no te lo reconocerá porque no tienes el firmware) pero es para saber si también te hace ese ruido que dices el lector.Cuando grabamos cds y ocupan muy poco,lenschanger,firmwares,mediaplayer hay lentes(sobretodo las tipo r) que les cuesta cojerlos.Pon el cd dentro de la play y enciendela dejando apretado el reset un par de segundos,se supone que se pondrá la pantalla en negro y luego se parará el cd al no ser el del firmware.
Vamos haber sobretodo gracias, yo las pruebas ke estoy haciendo son todas con el reset kitado del chip, acabo de poner un cd de ps2 el soul calibur y otro de psx copia y me sale por favor inserte juego de ps2 o psx y la pantalla en rojo. ke valores le puedo poner al lector en el cd para forzar un poco la lente, por cierto los juegos estos ke te digo los coge enseguida.
Acabo de probar un juego de psx original y lo coge bien.
Saludos.
Empieza por conectar el reset de nuevo y probar lo que te comento de dejar el reset apretado.Evidentemente te sale la pantalla roja porque el chip está sin el firm y no te reconoce los backups.Solo puede ser que la lente no lea bien los cds grabados o algún fallo de instalación del chip.
Bueno, ya estoy por aki he puesto el reset y na de na sigue con las mismas voy ha intentar regular la lente del cd haber si hay suerte.
Si teneis alguna idea mas.

Saludos.
Empieza por la rueda blanca y el tornillo de altura,dentro de la lente hay otro tornillo de altura.Si no has avanzado,el potenciometro,y no lo bajes de 600ohm.
Hola, ya he probado lo del potenciometro y nada lo he bajado ha 640 estaba en 860 y nada de nada, me tienen ke traer otra ps2 ke tiene un duo2 se ke son los ultimos ke he puesto y siempre han funcionado lo probare con ese chip.

Saludos.
17 respuestas