Problema N-gage Clasica, usb, pc y pc suite

Buenas amigos:

Tengo desde hace un par de dias una N-gage clasica y tengo un problema.
Con la misma no me mandaron el cd del pc suite ni el cable de usb. El pc suite lo he conseguido en la pagina de Nokia y el cable he usado uno de usb a mini-usb. Instalo pc suite para nokia n-gage y cuando conecto esta al pc, en la pantalla me sale el simbolo de usb, por lo que por aqui todo correcto. El problema es que en el pc no me la reconoce, el mRouter me aparecen 2 puertos com y uno de infrarrojos pero dice que sin conectar, los selecciono los dos y no me deja arrancar pc suite (me aparece una ventana diciendome que es la primera vez que lo arranco, que pulse aceptar para continuar y cancelar para salir, pulso en aceptar pero no se quita la ventana y los dos iconos de mRouter siguen en gris).

Asi pues un par de preguntas:
¿El cable de usb ha de ser de Nokia, no vale cualquier cable?
¿Estoy haciendo algo mal?

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

Saludetes
si usas winxp te debería salir ya automáticamente un disco duro extraíble, y ahí puedes meter todo. No tendrás w98 o así... si no te lo pilla... prueba con otro cable y sino... puede ser la ngage.
Tomax_Payne escribió:Buenas amigos:

Tengo desde hace un par de dias una N-gage clasica y tengo un problema.
Con la misma no me mandaron el cd del pc suite ni el cable de usb. El pc suite lo he conseguido en la pagina de Nokia y el cable he usado uno de usb a mini-usb. Instalo pc suite para nokia n-gage y cuando conecto esta al pc, en la pantalla me sale el simbolo de usb, por lo que por aqui todo correcto. El problema es que en el pc no me la reconoce, el mRouter me aparecen 2 puertos com y uno de infrarrojos pero dice que sin conectar, los selecciono los dos y no me deja arrancar pc suite (me aparece una ventana diciendome que es la primera vez que lo arranco, que pulse aceptar para continuar y cancelar para salir, pulso en aceptar pero no se quita la ventana y los dos iconos de mRouter siguen en gris).

Asi pues un par de preguntas:
¿El cable de usb ha de ser de Nokia, no vale cualquier cable?
¿Estoy haciendo algo mal?

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

Saludetes

Vale cualquiera siempre y cuando la entrada junto con la salida del cable sea del mismo tamaño.

Hace un par de semanas probe un reproductor mp3 con mi cable de la n-gage y para mi sopresa no entraba en la clavija del reproductor, el que llevaba el reproductor era mas pequeño.

Tened cuidado con los tamaños. [hallow]
El Pc Suite solo funciona mediante Bluetooth, no con el cable USB.

Cuando enchufes la N-Gage con el cable USB, veras que en Mi Pc te ha salido una nueva unidad de disco duro, que es la consola, y ahi podras, copiar y borrar todo lo que quieras.
Perdonad la ingnorancia, pero yo pensaba eso mismo que al conectarla al pc saldria como disco duro extraible. y si los cables son los de su tamaño, puesto que al conectarla me aparece en la esquina superior derecha de la pantalla de la ngage el simbolo de usb, lo que pasa es que no me aparece en mi pc lo de disco duro extraible, sino que no sale nada mas de lo normal ¿? no se que puede ser y aun asi he pensado en comprar un adaptador bluetooth que tampoco estan tan caros. Sera cuestion de probar con el adaptador. Gracias a todos.
lo del bluetooth es algo inútil... lo mejor sería pillar lector de tarjetas... pero tendrías que sacar todo el rato la tarjeta, y eso supondría ponerla siempre en hora y tal. Mira a ver que falla, si el puerto usb, tu ordenador en general, el cable, o la ngage.
Bueno, por bluetooth no tengo narices a conectarme. Por cable usb tampoco asi que seguire sacando la tarjeta y metiendola al lector. De todas formas la he conectado al pc y me desaparece E:\ del fxexplorer, asi como las aplicaciones que hay instaladas en la mmc. ¿? sigo sin entenderlo. Ademas, la he conectado a la ps2 con el action replay max y tampoco me la detecta, aunque sigue saliendo el logo de usb en la pantalla de ngage. Tambien he mandado una jar al movil por bluetooth, lo ha recibido bien, pero lo instalo y no me aparece por ningun sitio ¿? cada vez cosas mas raras...

Saludetes.
Prueba con otro cable si puedes, igual se ha estropeado.
7 respuestas