Problema N70

No se si esto va aqui, si no, pido perdon de antemano
Resulta q tengo un n70 y no se como se me a roto el boton de encender y apagar, algo muy raro ya q no apago el movil a no ser q sean fuerzas mayores, y en total desde los 3 años q lo tengo lo habre apagado no llega a 15 veces.
La pregunta es si alguien sabe como encenderlo sin el boton de encendido, algo raro, pero quien sabe :S

Gracias.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Ponlo a cargar machote XD
ToToronto escribió:Ponlo a cargar machote XD

Gracias x tu interes, pero esta enchufado a la luz y cargado

Eso no es solucion, a ver si leemos un poco mas

Pues que yo sepa no hay manera de hacerlo, ni con cargador ni sin el, intenta desmontarlo y a accionarlo por dentro sin la carcasa pero sino puedes estas perdido, porque tendrias que cambiar le boton, pero amos, te sale mejor comprar uno nuevo
rhipone escribió:

Eso no es solucion, a ver si leemos un poco mas

Pues que yo sepa no hay manera de hacerlo, ni con cargador ni sin el, intenta desmontarlo y a accionarlo por dentro sin la carcasa pero sino puedes estas perdido, porque tendrias que cambiar le boton, pero amos, te sale mejor comprar uno nuevo

Gracias, si q tengo otro, pero no me dio tiempo a copiarme la agenda ni las notas, con todos los cumpleañs y demas, y es lo q me jode, se q el dia 4 tengo una cita, y q saltara y me dara la opcion de encenderlo, intentare no volverlo a apagar, era x si habia otra solucion
en youtube hay tutoriales para desarmarlo... es muy fácil... asi no tienes que esperar al dia 4

suerte
sakathar escribió:en youtube hay tutoriales para desarmarlo... es muy fácil... asi no tienes que esperar al dia 4

suerte

gracais :D
hombre, seguramente haya programas para acceder a la memoria del movil sin encenderlo que para eso se flashean, si lo tenias en la sim no es problema al igual que si estaba en la tarjeta de memoria
Este no es el foro adecuado ;)
8 respuestas