Problema n95-1

Buenas. He comprado un Nokia n95 en internet, en otro foro...He hecho el trato en mano con un usuario.

Bueno, el caso es que cuando llego a casa, y lo enciendo, las teclas se encien, se enciende la pantalla, vibra un poco, y la pantalla se queda en negro y no hace nada mas. No puedo apagarlo con el boton apagr, tengo que quitarle la bateria. Y cuando meto el cargador, con el movil apagado, se enciende, suena el tipico pitido de cargar, pero pasa lo mismo que antes, pantalla en negro...Lo he dejado ahi cargando un rato, y no hace nada, se queda la pantalla en negro. Tengo que volver a quitarle la bateria...

Please, ayudadme^^
vamos, q te estafaron. si puedes intenta devolverlo si es una pag de fiar, sino chungo...

saludos!!
No, el tío no me ha timado...He hecho el trato en mano, y ya lo he hablado con él que se va a cambiar sin problemas...Tienes muchísimas ventas en ebay, así que no hay problema.
Parece un terminal muerto por un mal cambio de firmware.
Si se ofrece a cambiarlo, se amable con el, hasta que lo tenbgas delante, peor luego cantale la caña, porque eso seguro que lo sabía.
Es lo primeor que he pensado, que el problema viene de un mal cambio de firmware, y que se ha quedado como se ha quedado....pero él me dice que el ha abrió la caja en su día para ver si funcionaba, funcionaba perfectamente, y que luego se le olvidó por ahí, y que lo vio hace poco, y desde que miró si funcionaba hace la tira de tiempo, no había vuelto a hacerlo...

Enfin, que me lo va a cambiar, con lo cual, le creo en lo que me dice.
pues si te lo cambia, ya has triunfao, porque si fuera un timador no te lo cambiaria.
Vamos a ver. El que me haya timado o no, vamos a dejalrlo de lado, porque este señor NO me ha timado. Le conozco ya de otras veces, y NO es un timador, y me lo va a cambiar...Lo que quiero saber es ver si puedo arreglar este, antes de que me lo combie.

Saludos.
6 respuestas